Foro
¿A qué teléfono de atención al cliente has llamado? No he encontrado ninguno.
Me parece súper injusto que además, a mitad de mes se corte el servicio habiendo hecho un cobro por su totalidad y sin existir ningún tipo de comunicación con nosotros...
910053416, pero no ha servido para nada.
- EstefaniaTM12-09-2023Mi vida cambió con el ADSL
He llamado al número que has indicado, así como al 1004 y ni siquiera pueden comprobarme lo que ha pasado. Me remiten a donde ya he contactado. Cero transparencia por parte de movistar... me parece que esto no se va a resolver, así que nada, tocará reclamar a la OCU.
- Comercial-movistar12-09-2023Moderador Global Comercial
Hola a todos,
Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Con relación al problema que presentan, les recomiendo contactar con el siguiente correo ayuda@tv.movistarplus.es.
Un saludo,
José Tomás.
- Itarrela12-09-2023Más integrado que la RDSI
Y qué tal que en lugar de decirle a los usuarios que hagan algo no escalais los casos que os estamos contando... Que creo es evidente que hay una incidencia generalizada.