Foro
910053416, pero no ha servido para nada.
He llamado al número que has indicado, así como al 1004 y ni siquiera pueden comprobarme lo que ha pasado. Me remiten a donde ya he contactado. Cero transparencia por parte de movistar... me parece que esto no se va a resolver, así que nada, tocará reclamar a la OCU.
- Comercial-movistar12-09-2023Moderador Global Comercial
Hola a todos,
Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Con relación al problema que presentan, les recomiendo contactar con el siguiente correo ayuda@tv.movistarplus.es.
Un saludo,
José Tomás.
- Itarrela12-09-2023Más integrado que la RDSI
Y qué tal que en lugar de decirle a los usuarios que hagan algo no escalais los casos que os estamos contando... Que creo es evidente que hay una incidencia generalizada.
- EstefaniaTM12-09-2023Mi vida cambió con el ADSL
Desde la cuenta de Twitter de Movistar_es me han dicho:
"Hola, tenemos detectada la incidencia en Movistar + Lite que nos comentas, ya se está trabajando para darle solución lo más pronto posible y quede reestablecido el servicio. Disculpa las molestias. Un saludo"
A ver si es verdad...
- EstefaniaTM12-09-2023Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
Simplemente comentar que pienso que la mayoría de todas las personas que estamos aquí ya hemos procedido a contactar por vía correo electrónico en la dirección que indica, pero no hemos obtenido ninguna respuesta y hemos procedido a intentar saber qué está pasando por medio de otras vías, sin ningún tipo de solución.
Por tanto, seguimos a la espera de saber qué es lo que ocurre aquí... Y tal y como ha dicho otra de las personas damnificadas, sin servicio aún habiendo hecho el pago correspondiente y sin ningún tipo de comunicación por parte de movistar.
- rvilly1312-09-2023Yo probé el VDSL
Hola,
es lo primero que he hecho al recibir el correo, ya que es la cuenta de correo que se indica para solucionar el problema.
Pero viendo que somos muchos los damnificados, podrias dar una explicación ya y no tenernos esperado a que nos conteteis individualmente. Sigo esperando la contestación de "ayuda@tv.movistarplus.es", y lo que es peor, sin servicio desde hace horas
Un saludo
- XavierGarciaRubio12-09-2023Más integrado que la RDSI
Otro afectado por aquí con exactamente el mismo problema.