Foro
49 Respuestas
- SergiBA14-11-2021Yo probé el VDSL
Por supuesto que sigue la incidencia. No me habéis dado una solución válida aún
- Comercial_movistar14-11-2021Moderator
- Comercial_movistar10-11-2021Moderator
Hola SergiBA
En el smartphone no se pueden usar navegadores únicamente la app original. ¿Continúa la incidencia en la APP M+Dispositivos?.
Un saludo
María
- Comercial_movistar09-11-2021Moderator
Hola SergiBA
Seguimos pendientes de respuesta por parte del área encargada, en cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.
Un saludo
Natalia
- Comercial_movistar05-11-2021Moderator
Hola SergiBA
Hemos trasladado la información facilitada; en cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Un saludo
Gema
- SergiBA04-11-2021Yo probé el VDSL
En Chrome aparece reflejado la reproducción de vídeo en automático para wifi y datos. Me he descargado otros reproductores por si se podría solucionar cambiando de reproductor pero sigue dándome el mismo fallo.
- Comercial_movistar04-11-2021Moderator
Hola SergiBA
Nos comunica el departamento encargado que parece que el problema está en la configuración del player nativo de Android o del video. Comprueba que está todo en automático.
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar03-11-2021Moderator
Hola SergiBA
Vamos a trasladar de nuevo tu caso y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
- SergiBA02-11-2021Yo probé el VDSL
Nada igual. Debe de ser un tema con los OPPO que no funciona la app con ellos 😞
- Ndieguez02-11-2021Mi vida cambió con el ADSL
Es muy bestia este tema. Está fallando muchisimo este tema de la conexión a Movistar+ a través de dispositivos. Yo estoy igual. Haz una cosa a ver si te funciona un tema, por descartar cosas: prueba de conectarte desde el mobil pero son Wifi, es decir con 4G. A mi de esta forma sí me funciona, pero claro, el resto de dispositivos no.