Foro

Avatar de sergios1982
sergios1982
Más integrado que la RDSI
24-01-2024

App Movistar + no se abre en Samsung TV

Hola,

 

acabo de empezar en Movistar+ u no consigo abrir la app en mi SmartTV Samsung, en cambio sí funciona abriendo desde un Chromecast conectado a otra TV, en la Samsung me funcionan todas las demás apps de streaming. He probado repetidas veces todas las sugerencias que he encontrado en el foro:

 

  • Reset de fábrica del router.
  • Reset de TV, desinstalación, reinstalación de app.
  • Desconexión eléctrica de TV y router durante unos minutos.
  • Desvincular todos los dispositivos desde mi cuenta de Movistar.
  • Abrir la app desde los distintos accesos directos de TV.

Solo una vez he conseguido que la app llegue a la pantalla en negro con el logo de movistar + y no ha avanzado más, el resto de intentos se muestra el spinner de "Movisar Plus+ Cargando" y al cabo de alrededor de un minuto desaparece.

 

Agradezco cualquier otra indicación que podáis darme.

 

Gracias.

25 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-01-2024

    Hola, Ireg

     

    Tenemos registrada una incidencia que afecta el servicio Movistar+ en Smart TV. Nuestros expertos se encuentran trabajando sobre dicho fallo. Esperamos puedan restablecerlo pronto. 

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de Ireg
    Ireg
    Yo probé el VDSL
    24-01-2024

    Hola a todos, 

     

    A mi me sucede exactamente lo mismo. En un Tv Samsung la aplicación de Movistar no carga. 
    Les agradecería que nos facilitasen una solución. 

    Saludos 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-01-2024

    Hola, sergios1982 

     

    Gracias por confirmarnos que te funciona la app de Movistar Plus+ desde tu Smart TV. 

     

    Pedropatillas69 Por favor, intenta realizar las comprobaciones que te ha facilitado sergios1982 y nos comentas si te funciona.

     

    Un saludo

    Leidy

  • Avatar de sergios1982
    sergios1982
    Más integrado que la RDSI
    24-01-2024

    Hola Pedro,

     

    después de dos días haciendo pruebas he conseguido entrar por fin, logarme y confirmar que se reproducen los contenidos correctamente. Parece más que se haya resuelto desde el propio servicio que con las pruebas que yo he hecho, pero por si te sirve de algo, lo último que he probado es:

     

    - Conectar la TV al router por cable.

    - Abrir la app desde uno de los accesos directos de contenidos que muestra Samsung (en lugar del botón de la app directamente).

     

    De todas formas esto ya lo había probado antes sin éxito. Dejo el hilo abierto para que te den respuesta pero te recomiendo que abras otro hilo aparte para dar visibilidad a tu problema concreto.

     

    Un saludo, y que haya suerte.

  • Avatar de Pedropatillas69
    Pedropatillas69
    Mi vida cambió con el ADSL
    24-01-2024

    Desde hace dos días,me ocurre lo mismo.Mi TV también es Samsung