Foro
Hola CandelariaHerrera
Te damos la bienvenida a nuestra comunidad.
Por favor envíanos los siguientes datos por Mensaje Privado para que podamos analizar la incidencia.
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Usuario:
- Dispositivo:
- IP:
- Conexión:
- Versión de la App:
- Número de Serie:
Un saludo, Dairon.
Hola,
La incidencia está registrada en Movistar y en Samsung.
Se que no ha pasado el tiempo suficientes para que me respondan o se solucioné.
Pero automáticamente desde 1004 te derivan SAT. Zeleris que una subsidiaria de Transporte. Lo que esto sugiere, que van a tramitar el problema de garantía de la Tablet con Samsung.
Sabiendo Movistar que su APP. Tiene problema.
A mi esto me indica que un sistema de ganar tiempo, porque seguramente me recogerán la Tablet, la enviaran a Samsung. Estos cuando hagan sus test, verán que la Tablet está bien. Así que me será devuelta y seguiré con el mismo problema.
Cuando la solución está en la APP.....
Porque veo en la Comunidad, muchos problemas con la APP
Mi incidencia en Movistar es: 4515695.
Al router que se conecta es el mismo, ya que estoy en cama. Así que las Tablets, el router, etc.. están en el mismo lugar. No salgo de casa.
Las versiones de la APP de las dos Tablet son diferentes, una es 9.0.15 y la otra es 9.1.3 pero he podido acceder a la ver versión 9.0.15 que la que tengo instalada en la Tablet anterior, la he instalado en esta Tablet y sigue dando el mismo error. Esto está ya probado.
Me gustaría hablar telefónicamente con un técnico especializado en la APP. Ya que desde el Wasp atención al cliente y del 1004. No consigo esa opción
Saludos
- Comercial-movistar09-09-2023Moderador Global Comercial
- CandelariaHerrera09-09-2023Yo probé el VDSL
Hola,
Le reitero que esos datos ya los tienen, en el número de incidencia: 4515695
Saludos
- Comercial-movistar10-09-2023Moderador Global Comercial
Hola, CandelariaHerrera
Entendemos lo que nos comentas, sin embargo, si no nos facilites tus datos por mensaje privado, no podemos ayudarte con tu consulta.
Un saludo