Foro
Buenas tardes, ipesquer
"Esta funcionalidad está limitada a 2 horas (Smart TV), si el contenido lleva más de 2 horas en emisión no podrás verlo desde el principio"
También en la app Movistar+ en dispositivos para Smart TVs…
La funcionalidad Ver desde el Inicio está disponible también en tu Smart TV. Cuando estés viendo un canal pulsa el botón OK en el mando de tu SmartTV y selecciona Ver desde el Inicio. El contenido que ya está en emisión comenzará desde el principio. Esta funcionalidad está limitada a 2 horas, si el contenido lleva más de 2 horas en emisión no podrás verlo desde el principio.
Más información.
Funcionalidad Movistar+: Ver desde el inicio
Un Saludo 🙂
- Comercial.Global_movistar15-10-2021Moderator
Hola ipesquer
Vemos que pacofreire (gracias por tu aportación), ha dado respuesta correcta a tu consulta.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo
Cristina
- ipesquer15-10-2021Yo probé el VDSL
Muchas gracias pacofreire pero en mi caso no funciona como se dice debería hacerlo.
En alguno canales no retrocede ni al inicio, ni dos horas, se queda donde está emitiendo, no hay manera; en otros, si retrocede más o menos al inicio del programa; en otros directamente retrocede las dos horas aunque el programa haya empezado hace media hora. Vamos, que funciona como quiere.
Tampoco funciona el botón de rebobinado ni avance ¿no debería funcionar este servicio también?
Vaya por delante que tanto la app como la Smart TV están actualizados.
¿Alguna sugerencia?
Muchas gracias
- Comercial_movistar25-10-2021Moderator
Hola ipesquer
Nos confirman los compañeros que se han detectado fallos de funcionamiento en algunos televisores LG y ya están trabajando en una posible actualización que resuelva el problema.
Disculpa las molestias.
Un saludo 😉
Eugenia