Foro

Aries7
Yo probé el VDSL
07-02-2024

App Movistar+ en tablet Samsung

Ha dejado de funcionar Movistar+ en mi tableta Samsung. Aparece el mensaje "Servicios no disponibles. Inténtelo más tarde". Funcionaba correctamente hasta esta misma tarde.  En el móvil y la tv no hay problemas. He borrado el  caché, he desinstalado la app y vuelto a instalar y sigue igual.

¿Pueden indicar si hay algún problema?

Gracias.

20 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-02-2024

Hola, Koke22 

Nos alegra saber que en la Tablet Samsung te ha funcionado. En estos momentos nuestros técnicos continúan trabajando para solucionar el inconveniente en los demás dispositivos muy pronto. 

Un saludo.

Heiner. 

Koke22
    Más integrado que la RDSI
    08-02-2024

Hola, en la tableta Samsung sí funciona. En la Lenovo, aún no. Ánimo que ya casi habéis dado con ello. Quedo pendiente! 

Gracias. 

Ferchan
    08-02-2024

Buenas,

Acabo de comprobarlo de nuevo y esta vez sí, ya me ha funcionado el servicio, por lo menos en mi tablet. Enhorabuena!!

Un saludo

Comercial-movistar
    08-02-2024

Hola, Koke22 

Te aseguramos que nuestros técnicos se encuentran trabajando sobre este fallo para solventarlo cuanto antes. Esperamos, no tarden más tiempo.

Saludos.

Laura.

Koke22
    08-02-2024

Hola Comercial-movistar, yo tengo contratado TV, fibra, móvil y hasta hace 2 días veía todo en las 2 tabletas, Samsung y Lenovo. Podemos tener cierta paciencia hasta que resolvais el problema, pero espero que no se alargue ya que pagamos por ver los contenidos indistintamente del dispositivo y nos hemos quedado sin una de las posibilidades sin que nadie nos avisara pese a haber ya numerosas comunicaciones. Por favor, mantenednos informados acerca de cuándo se va a resolver. Gracias. 

Ferchan
    08-02-2024

Por confirmar los dispositivos donde esto sucede, me ha dejado de funcionar en una Lenovo Tab p12 ayer, por la mañana funcionaba y por la tarde ya no.

Un saludo

Comercial-movistar
    08-02-2024

Hola, Aries7 

Efectivamente, estamos presentando una incidencia para poder visualizar contenidos por medio de la App Movistar+ en dispositivos Tablet, en especial en marcas como Lenovo o Samsung. Nuestros técnicos en este momento se encuentra trabajando para que todo sea solucionado muy pronto. Por el momento, no contamos novedades con respecto a esto, pero una vez todo sea solucionado se notificará. 

Un saludo.

Heiner. 

Aries7
    Yo probé el VDSL
    08-02-2024

Tengo contratado desde hace varios años Movistar+ La Liga con fibra, tv y en dispositivos funcionando bien hasta ayer noche. Al intentar ver el partido de Copa a las 21:30 en la tableta Samsung ya fue imposible por el mensaje que indico en mi post inicial. Sin embargo en el móvil y la tv no sale error.

Segun veo por otros mensajes hay más usuarios con el mismo problema y las respuestas de los técnicos es que tienen detectado el problema con algunos dispositivos y están intentando solucionarlo lo antes posible.

¿No tiene vd. esa información?

Comercial-movistar
    08-02-2024

Hola, Aries7 

Confírmanos si, ¿Tienes contratado un paquete convergente con Movistar (internet, TV, fijo) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+ el cual tiene un valor de 14 euros/mes? Esperamos tu respuesta.

Un saludo.

Heiner. 

Koke22
    07-02-2024

Buenas noches. Me sucede lo mismo desde ayer en dos tabletas, Samsung y Lenovo. Hice exactamente lo mismo, borrar caché, desinstalar, reiniciar, etc. Y sigue apareciendo el mismo error. Al menos parece que es algo de Movistar y no de nuestros dispositivos.. A ver si nos leen y nos dan respuestas a esta incidencia común. Gracias