Foro

jumasu
Más integrado que la RDSI
19-02-2018

App Movistar+ no funciona en tv Samsung

Hola, tengo un televisor Samsung curvo de 55" modelo UE55MU6645U con software vers. T-KTMDEUC-1151.1,BT-S. La aplicación ha funcionado bien las dos primeras semanas, pero ahora cuando trato de acceder, la pantalla se queda en negro y no se inicia. Sólo me ocurre con Movistar+, con el resto (Netflix, Prime Video...) todo bien.
Gracias por adelantado y saludos cordiales.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola jumasu,

realmente Movistar+ es compatible con SAMSUNG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante y concretamente el modelo UE55MU6645U de Samsung aparece en el listado de compatibles.

Algunas de las acciones que puedes realizar son las siguientes: prueba a a actualizar la app de Movistar+ (borrar e instalar de nuevo), también puedes apagar eléctricamente el Smart TV durante unos minutos y volver a encender, si lo conectas por wifi prueba a conectarlo por cable ethernet con el router, actualiza el software de tu Smart TV o incluso restaurar el Smart TV a valores de fábrica.

Saludos.

char

• Hola jumasu

Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea para revisarlo y tratar de ayudarte.

Un saludo. Jaime.

jumasu
    Más integrado que la RDSI
    20-02-2018
    Mi tv es del año 2017, ¿no hay previsión de actualizar la app?
    El funcionamiento es intermitente... esta mañana ha funcionado sin problemas.
  • Hola jumasu

Los modelos de televisión Samsung compatibles con Movistar+ en dispositivos son :

• SAMSUNG Smart TV modelos de años 2012, 2013, 2014,2015, 2016.

Puedes consultar los modelos exactos en este enlace.

Espero que te sirva esta información.

Un saludo! Leo

gregsmith
    Yo probé el VDSL
    20-02-2018

Tengo el mismo problema. Tengo dos televisores Samsung: en uno de los televisores funciona Movistar + y otros no funcionan. Ambos tienen buena conexión a internet.