Foro

Avatar de Ilich
Ilich
Mi vida cambió con el ADSL
09-03-2019

App Movistar+ no llega a iniciarse (pantalla negra con logo)

 

 

 

 

Buenas tardes.

 

No tengo forma de acceder a Movistar+ en mi smartphone. La app se queda en pantalla negra con el logo de Movistar y el círculo de Android de cargando.

 

He borrado datos y caché, desinstalado, reiniciado y vuelto a instalar y tampoco se soluciona.

 

En el móvil de mi mujer funciona sin problemas.

 

Conectado por WiFi con cobertura suficiente (Netflix y Amazon Vídeo funcionando sin problemas).

 

Por si sirve de ayuda mi móvil es un Xiaomi Mi Mix 2 SE (Android 9) y el de mi mujer un Xiaomi Mi8 (Android 8). 

 

Agradezco cualquier ayuda.  

 

Un saludo.

 

 

 

 

 

12 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-03-2019

    Hola  Ilich:

     

    Puedes probar a acceder al servicio Movistar Multidispositivos desde un PC y entrar en el Área cliente >Gestión de dispositivos >Lista de dispositivos vinculados ,y desvincular los dispositivos desde los que estás intentando acceder y no puedes ( en este caso tu Xiaomi Mi Mix 2 SE ).

     

    Saludos. M. Carmen.

  • Hola Ilich

     

    Procedemos a mover tu hilo a nuestr@s compañer@s del soporte técnico, para que puedan ayudarte con tu incidencia. 

     

    Un saludo. Mónica