Foro
Nada más. Ninguna información.
He llamado al 1004 y la operadora no sabía ni de qué le estaba hablando. Me ha dicho que kp tiene información de éste tema. ¿En qué consola podrá verse? ¿Se acabó movistar+ en playstation?
¿Podrían aclarar?
- Comercial.Global-movistar21-11-2017Moderator
Hola a tod@s,
El servicio de MOVISTAR+ se discontinua en PlayStation como consecuencia de una variación de los compromisos contractuales existentes.
Saludos
Ana
- Catafracto21-11-2017Yo probé el VDSL
Respuesta del departamento de prensa de Movistar que no nos sirve absolutamente de nada, no arregla nada y solo sirve para incrementar el cabreo de vuestros clientes.
Os recuerdo que son unos 800.000 o más los usuarios de Movistar que tienen en su casa una consola Play Station y que hasta ahora estaban bastante satisfechos de cómo funcionaba esa app en sus consolas. Pero si vuestros directivos son tan necios que deciden que cuidar detalles como esos no tiene importancia alguna y quieren discutir con Sony por unos contratos que suponen unas cifras IRRISORIAS en la facturación de una multinacional como Movistar, adelante.
Cuando llegue el momento de replantearnos con qué compañía contrataremos la banda ancha en el futuro, decisiones tan desafortunadas como esta las tendremos en cuenta. Entre esto, las tarifas que nunca bajan de precio para clientes que llevan décadas con vosotros y la "maravillosa" app que nos habéis metido en los móviles y tablets para gestionar los servicios contratados, vais de c.ulo y contra el viento.
- sapmm21-11-2017Yo probé el VDSL
ATENCION: adjunto enlace para que podáis escuchar la conversación que acabo de tener con Sony y la respuesta que me dan para explicarme por qué desde le 1 de diciembre de 2017 ya no se puede acceder a Movistar + desde las consolas PlayStain 3 y 4 de Sony.
El teléfono gratuito de Sony es 911 147 422 Opción 3 Sony Network
He de decir que previamente he llamado a Movistar y me ase4guran que ha sido decisión de Sony no de Movistar. Prestad atención a la poca idea de la chica que me atiende y cómo desde detrás un compañero o jefe le va guiando en lo que ha de decirme.. patético !
No tiene desperdicio.
Para poder escuchar el audio acceder a:
http://www.filedropper.com/llamadaasony
y ahí vais al botón gris (no el verde) donde pone download this file
lo descargáis en vuestro pc y ya podéis escuchar....
Lo que tenéis que hacer es llamar a Sony de forma masiva para ver qué os dicen.
Saludos
- Silvia808021-11-2017Yo probé el VDSLVaya tela.
Tu llamada a Playstation y la mía a Movistar anoche son prácticamente la misma conversación, exceptuando que en Movistar no pudieron aclararme nada de nada: se limitaba a repetir una y otra vez: puede verlo desde otro dispositivo y yo... A cuadros.
- jacintob20-11-2017Yo probé el VDSL
Tampoco se podrá ver en Playstation 3. Menos mal que tengo Netflix y Amazon que si se pueden ver en Playstation 3 y Playstation 4. Supongo que será porque no han renovado con Playstation Store por algún motivo (como ya hizo en su momento Atresplayer). Lastima porque yo tengo la Playstation 3 en la habitación y me gustaba ver las series en la cama. A lo mejor me planteo darme de baja de cine y series.
- Silvia808020-11-2017Yo probé el VDSLEstoy igual que tú. Yo me daré de baja de todo, total... Es más caro que ninguno.
- jacintob20-11-2017Yo probé el VDSL
Con los 17 euros de cine y series me puedo dar de alta en HBO y me sobra dinero :smileywink: