Foro
Y lo del rótula que indica que podrás verlo en consola es de chiste sin especificar que consola
De vedad es que bien que cobran ahora parecen una manada de inútiles a la hora de ofrecer información básica no creéis ?
YA bastante aguantamos con lo que quitara el canal de fútbol en la play ahora otra
- Rany1320-11-2017Yo probé el VDSL
- LuisLadevezeLuisvi27-11-2017Más integrado que la RDSI
Me ha llegado que el problema es entre SONY y TELEFONICA, están en algún tipo de negociación, y mientras no hay acuerdo, la app de Movistar deja de funcionar. Se supone que habrá acuerdo y la App volverá a la Pls3/Ps4, algún tipo de problema pone SONY a Telefónica..., seguramente de tipo económico, de licencias..., quizá SONY es que no vende sus películas y quiere quitarse a la competencia (Movistar), no lo sé. Las quejas y la presión habría que dirigirlas a SONY, de hecho la pp sigue en Xbox. Saludos,
- Catafracto27-11-2017Yo probé el VDSL
LuisLadevezeLuisvi escribió:Me ha llegado que el problema es entre SONY y TELEFONICA, están en algún tipo de negociación, y mientras no hay acuerdo, la app de Movistar deja de funcionar. Se supone que habrá acuerdo y la App volverá a la Pls3/Ps4, algún tipo de problema pone SONY a Telefónica..., seguramente de tipo económico, de licencias..., quizá SONY es que no vende sus películas y quiere quitarse a la competencia (Movistar), no lo sé. Las quejas y la presión habría que dirigirlas a SONY, de hecho la pp sigue en Xbox. Saludos,
Huuum... No sé, no me lo creo. Sería una estrategia de negociación muy torpe y demasiado vista, sobre todo teniendo en cuenta que el competidor de Movistar+ en este terreno NO es Sony (PlayStation) y su ridículo catálogo de películas on line, sino servicios como Netflix, Amazon, HBO, Rakuten... TODAS con sus apps en PlayStation y sin ninguna intención de quitarlas ya que es una plataforma sensacional (hay 2 millones de consolas PS4 en España, uno de los países donde más hay). Sony PlayStation no vive de vender películas en streaming en alquiler, sino de vender consolas y videojuegos.
- LuisLadevezeLuisvi27-11-2017Más integrado que la RDSI
Absolutamente increible la política comercial de Movistar , ademas de dar un pero servicio cada vez y subir mas el precio , van dejando dispositivos a través a través de los cuales muchos usuarios veíamos movistar , me parece inconcebible y estoy pensando darme de baja de todo lo que tengo en movistar