Foro
Silvia8080
20-11-2017Yo probé el VDSL
Aparece un mensaje al abrir la App en PlayStation 4 que informa de la desaparición de la App y nos anima a seguir disfrutando de Movistar+ en dispositivos compatibles (smart tv, consolas, movil...)
Nada más. Ninguna información.
He llamado al 1004 y la operadora no sabía ni de qué le estaba hablando. Me ha dicho que kp tiene información de éste tema. ¿En qué consola podrá verse? ¿Se acabó movistar+ en playstation?
¿Podrían aclarar?
Nada más. Ninguna información.
He llamado al 1004 y la operadora no sabía ni de qué le estaba hablando. Me ha dicho que kp tiene información de éste tema. ¿En qué consola podrá verse? ¿Se acabó movistar+ en playstation?
¿Podrían aclarar?
jacintob
20-11-2017Yo probé el VDSL
Tampoco se podrá ver en Playstation 3. Menos mal que tengo Netflix y Amazon que si se pueden ver en Playstation 3 y Playstation 4. Supongo que será porque no han renovado con Playstation Store por algún motivo (como ya hizo en su momento Atresplayer). Lastima porque yo tengo la Playstation 3 en la habitación y me gustaba ver las series en la cama. A lo mejor me planteo darme de baja de cine y series.
- Silvia808020-11-2017Yo probé el VDSLEstoy igual que tú. Yo me daré de baja de todo, total... Es más caro que ninguno.