Foro
Tampoco se podrá ver en Playstation 3. Menos mal que tengo Netflix y Amazon que si se pueden ver en Playstation 3 y Playstation 4. Supongo que será porque no han renovado con Playstation Store por algún motivo (como ya hizo en su momento Atresplayer). Lastima porque yo tengo la Playstation 3 en la habitación y me gustaba ver las series en la cama. A lo mejor me planteo darme de baja de cine y series.
- jacintob20-11-2017Yo probé el VDSL
Con los 17 euros de cine y series me puedo dar de alta en HBO y me sobra dinero :smileywink:
- sapmm21-11-2017Yo probé el VDSL
Ya no se podrá ver Movistar+ en la Play
- JoseGR21-11-2017Yo probé el VDSL
Visto que somos (y seremos) muchos los afectados por esta decisión, ¿qué os parece si firmamos una petición en ChangeORG?. Sé que no valdrá de mucho, pero por intentarlo... quizás consigamos algo, me he tomado la libertad de crear una rápidamente, pero si alguien se anima a redactar algo más completo, adelante :smileywink:
- Catafracto21-11-2017Yo probé el VDSL
Es ALUCINANTE, actualmente empresas como HBO e incluso RAKUTEN tienen app en PlayStation para ver sus ofertas de cine y series. A Netflix y Amazon ni se les ocurriría prescindir de una plataforma como esta y va Movistar y por CUATRO PERRAS (no nos engañemos, lo que le pudiera exigir Sony por mantener la app no llega ni a un minuto de su cash-flow diario) impide a los cientos de miles de personas que tienen una consola PS y el servicio Movistar+ disfrutar de ella en sus televisores... ¿se han vuelto todos locos?
Menos mal que con un android TV box o con el Fire TV Stick de Amazon lo solucionas... pero es patético.