Foro
Una auténtica vergüenza. Lo único que hacen es recortar servicios y después le hechandote las culpas a Sony y tan contentos. Pues en mi caso me hará replantearme si realmente merece la pena tener el Movistar TV o pasarme al pirata como hace todo el mundo sin pagar y con tantos o más servicios que los que pagamos religiosamente. Negativo para Movistar y de los gordos. Estaba muy contento con el servicio prestado pero estas cosas son las que decepcionan a los clientes.
Lo que está claro es que si todos protestamos y reclamamos se darán cuenta de que la gente está descontenta y es la unica manera de conseguir algo. Yo mañana estoy llamando al 1004 pa poner una queja protestar y amenazar con dar de baja la TV. Si al final todo el mundo se está comprando el aparato pirata y tienen tantos servicios como nosotros o más y después de pagar cada mes aún te recortan más los servicios.. Pues vale Movistar, servicio al cliente excepcional... mente malo.
- Baldoraul21-11-2017Yo probé el VDSLExacto nos están obligando a darle de baja a Movistar tv y tener en caso un aparato pirata que lo ves todo
Es incomprensible que paguemos y no nos escuchen