Foro
A mi también me salió el mensaje ayer en mi PlayStation 4. Acabo de llamar a Movistar (21 de noviembre a las 12.26 horas). Me dicen que es una decisión de Sony, no de Movistar y que Sony le ha dado a Movistar 15 días para borrar toda aplicación de Sony de su consola. Me temo que donde hay que reclamar es a Sony ...
Es de locos: solo en 2016 se vendieron en España unas 700.000 consolas PlayStation, de las que más de 675.000 son PS4. En 2015 se vendieron 700.000 y en 2014 unas 180.000. A falta de datos, es de suponer que actualmente haya más de 2 millones de PS4 en España, con más de la mitad de las ventas de estos aparatos. Son MILLONES las personas que en nuestro país las disfrutan a diario para jugar y/o ver video en streaming. Y por ello empresas como Netflix, Amazon, HBO o incluso RAKUTEN tienen sus apps para consolas PS y desde luego no piensan renunciar a ellas.
¿Todas? ¡No! En Movistar algún "genio" ha decidido que el 43,8% de los usuarios de sistemas PS que hay en España (coincidiendo con el porcentaje que Movistar supone en banda ancha en el país) no se merecen respeto alguno y que es una tontería mantener su "app" en las consolas de Play Station porque claro, lo que les pide Sony al año a cambio es mucho... quizás el equivalente a un solo minuto de su cash-flow diario...
VERGONZOSO. Claro que después de la M I E R D A de app que nos metieron en android/iOS para gestionar nuestras líneas en Movistar no sé de qué nos extrañamos... Esta compañía está sobrada, sí, pero de incompetentes.
Pero bueno, todos tranquilos, que en Amazon venden unos estupendos android TV box por 4 perras con lo que seguir usando Movistar+ en el televisor. Hasta el Fire Stick TV sirve.