Foro
sapmm
21-11-2017Yo probé el VDSL
A mi también me salió el mensaje ayer en mi PlayStation 4. Acabo de llamar a Movistar (21 de noviembre a las 12.26 horas). Me dicen que es una decisión de Sony, no de Movistar y que Sony le ha dado a Movistar 15 días para borrar toda aplicación de Sony de su consola. Me temo que donde hay que reclamar es a Sony ...
RafaAmalfitanoPeiro
21-11-2017Yo probé el VDSL
Esto no me lo creo (ver enlace abajo). 15 días?por favor, como es que sigue existiendo este servicio en Francia e Italia con otras operadoras en dichas consolas? https://m.xatakandroid.com/aplicaciones-android/movistar-ya-disponible-para-android-tv-y-televisores-sony
- Catafracto21-11-2017Yo probé el VDSL
A lo mejor es una refinada estrategia para tapar el fracaso de la serie "La Zona"... o quizás lo que estos quieren es que todo dios cargue con el puñetero descodificador de TV de Movistar (los de HBO, Netflix, Amazon o Rakuten deben ser tontos, pues nunca se les ha ocurrido usar un chisme de estos para que sus clientes vean la tele...).
En fin, Movistar, genio y figura hasta la sepultura.
- Baldoraul21-11-2017Yo probé el VDSLAcabo de llamar a sony playstation y ellos dicen que no saben nada la app es de movistars por lo que ellos son los que deberían saber algo
Haber si algún moderador se expresa por aquí y explica algo- sapmm21-11-2017Yo probé el VDSL
Baldoraul escribió:
Acabo de llamar a sony playstation y ellos dicen que no saben nada la app es de movistars por lo que ellos son los que deberían saber algo
Haber si algún moderador se expresa por aquí y explica algo