Foro
dconte
20-11-2017Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches.
Compruebo con desagrado que el 1 de diciembre dejan de dar servicio a través de la App de PlayStation.
En nuestro domicilio solo podemos acceder a ADSL 10 mbs por lo que renunciamos en su momento al descodificador ya que su mera presencia reducía el ancho de banda para el resto de servicios de Internet a menos de la mitad. Así pues disfrutábamos del servicio gracias a PlayStation.
Les agradecería que replanteasen su política puesto que de esta forma miles de personas como yo nos daremos de baja de un servicio que no podemos disfrutar.
Les informo además de que Movistar pasa a ser el único servicio de VOD que no va a funcionar en PlayStation.
No nos quedará otro remedio que disfrutar de esas plataformas y darnos de baja de Movistar puesto que no nos aporta ningún aliciente. Ustedes no instalan la fibra en la zona y nos privan de un servicio que se estaba proporcionando hasta ahora.
Si no responden de manera satisfactoria den por hecho que tendrán mi baja como cliente y la de muchos más usuarios como yo.
Saludos.
Compruebo con desagrado que el 1 de diciembre dejan de dar servicio a través de la App de PlayStation.
En nuestro domicilio solo podemos acceder a ADSL 10 mbs por lo que renunciamos en su momento al descodificador ya que su mera presencia reducía el ancho de banda para el resto de servicios de Internet a menos de la mitad. Así pues disfrutábamos del servicio gracias a PlayStation.
Les agradecería que replanteasen su política puesto que de esta forma miles de personas como yo nos daremos de baja de un servicio que no podemos disfrutar.
Les informo además de que Movistar pasa a ser el único servicio de VOD que no va a funcionar en PlayStation.
No nos quedará otro remedio que disfrutar de esas plataformas y darnos de baja de Movistar puesto que no nos aporta ningún aliciente. Ustedes no instalan la fibra en la zona y nos privan de un servicio que se estaba proporcionando hasta ahora.
Si no responden de manera satisfactoria den por hecho que tendrán mi baja como cliente y la de muchos más usuarios como yo.
Saludos.
sapmm
21-11-2017Yo probé el VDSL
Acabo de llamar a Movistar (hoy 21 de nov. 2017). Me dicen que no es problema de Movistar, que ha sido Sony la que ha decidido cancelar. He llamado a Sony y después de pedirme todos los datos habidos y por haber me dicen que no saben nada y después de consultarlo me dicen que ha sido decisión de Movistar y al rato que son decisiones que Soroprte de Sony no ha decidido.... El teléfono gratuito de Sony es 911147422, y hay que seleccionar la opción 3 Sony Network. Al final me han cortado la llamada.