Foro
A lo mejor es una refinada estrategia para tapar el fracaso de la serie "La Zona"... o quizás lo que estos quieren es que todo dios cargue con el puñetero descodificador de TV de Movistar (los de HBO, Netflix, Amazon o Rakuten deben ser tontos, pues nunca se les ha ocurrido usar un chisme de estos para que sus clientes vean la tele...).
En fin, Movistar, genio y figura hasta la sepultura.
Haber si algún moderador se expresa por aquí y explica algo
- sapmm21-11-2017Yo probé el VDSL
Baldoraul escribió:
Acabo de llamar a sony playstation y ellos dicen que no saben nada la app es de movistars por lo que ellos son los que deberían saber algo
Haber si algún moderador se expresa por aquí y explica algo- JoseGR21-11-2017Yo probé el VDSL
Visto que somos (y seremos) muchos los afectados por esta decisión, ¿qué os parece si firmamos una petición en ChangeORG?. Sé que no valdrá de mucho, pero por intentarlo... quizás consigamos algo, me he tomado la libertad de crear una rápidamente, pero si alguien se anima a redactar algo más completo, adelante :smileywink:
- Baldoraul21-11-2017Yo probé el VDSLVamossss id firmándo la petición del compañero y correr la voz a todos los que podáis
Vamos a intentar que no decaiga y dar toda la brasa que podamos entre todos
- ToñoRodriguez21-11-2017Mi vida cambió con el ADSL
Si entráis en el enlace que pone el anuncio (movistar.es/guiarapida) en el apartado de Consolas solo sale la XBOX 360...Una pena que Movistar/Sony (xq por lo que estoy viendo que comentan los demas usuarios) ahora se pasen la pelota de unos a otros...
Otra forma de ver Movistar+ en una tele sin SmartTv es conectando una tablet/portatil vía HDMI a la tv...
Saludos.