Foro
Comoooooooooooooooo
Sre Movistar.... es que uds no le hacen Gol ni al arcoiris...
1.- Los que no usamos windows, no podemos verlo en el Pc. funcioan con una cosa llamada silverlight solo para windows
2.- Si viajamos, es cuando mas queremos ver algo por IPTV, y NO, capado estando fuera del territorio...
3.- Lo eliminas del PS3/PS4, la tele la quiero para verla en Tele...
4.- Los que tenemos satelite cada vez tenemos menos
Es que uds insisten en que uno se vaya.... Solo espero me llegue pronto mis dedos de Sky UK y se pieden 106 euros al mes mios. Eso jurenlo......
- Nobi22-11-2017Mi vida cambió con el ADSL
Otra decisión lamentable de Movistar, y van...
No me creo lo de que sea culpa de Sony, lo siento, pero no cuela. Entonces les pasaría lo mismo a Netflix, BEIN y otras tantas plataformas que tienen app. Huele a desacuerdo económico, y Movistar no es precisamente pobre. Vamos, que no les da la gana pagar lo que si está dispuesto a pagar la competencia, ergo culpa de Movistar.
No sé como pretenden competir contra esas plataformas si en vez de mejorar la cantidad de dispositivos dónde se puede ver, lo disminuyen.
Además seguimos sin HD en pleno 2017 (y camino de 2018...) en Android, así que la alternativa que nos queda a los que no tenemos Smart TV es ver nuestro carísimo servicio de TV en SD, cuando Movistar incorporará 4k en unos meses. Un total sinsentido.
Por no mencionar el hecho de que en PC sigue usando Silverlight, un plugin descontinuado por Microsoft, en vez de adoptar HTML5 de una vez para que no necesitemos un reactor nuclear para poder ver la TV con buen rendimiento.
Movistar, a la vanguardia de la Tecnologia! /sarcasm off