Foro
Pues de momento, yo ya he tomado varias decisiones "gracias" a esta ocurrencia de Movistar:
1) Seguiré viendo las series y películas de Movistar+ en mi PS4 hasta el 1 de diciembre.
2) A partir de ese momento, y para ver en HD las series de Movistar+ que veía en mi PS4, tiraré del torrent. Lo siento pero no estoy dispuesto a tener más "decodificadores" ni chorradas innecesarias en mi casa. Al fin y al cabo, cuando quiera ver contenidos en 4K lo haré a través de mi cuenta en Netflix, donde no necesitan de tanto cacharrerío.
3) Para todo lo demás, me acabo de comprar un Fire Stick TV de Amazon y (a falta de que Movistar se digne en adaptar su app de Android a esta nueva plataforma) ya tengo instalado en este dispositivo Amazon Prime Video, Netflix, Youtube, Arte y (gracias a Kodi) Mobdro y Movistar+.
4) Por supuesto, desde ya me niego a aconsejar a cualquiera de mis conocidos que contrate la televisión de Movistar.
5) Me voy a pensar tranquilamente si a medio plazo me cambio de suministrador de internet y telefonía. Será por alternativas...