Foro
Silvia8080
22-11-2017Yo probé el VDSL
Dicen que no pueden dar más información por acuerdos de confidencialidad. Dejé un mensaje en su página de facebook y lo han dicho ahí. Creo que algunos de los que estamos aquí tb nos hemos quejado por allí...
tic
23-11-2017Yo probé el VDSL
Eso del acuerdo de confidencialidad es bastabte ironico, tienen un acuerdo de no decir nada para probablemente no dañar la imagen de quien sea, pero es que el echo de no decir nada, ya esta hundiendo la imagen de ambas compañias hasta el fondo. Peor el remedio que la enfermedad vamos.
- JoseGR23-11-2017Yo probé el VDSL
Pues al parecer tampoco quieren que firmemos la petición de ChangeORG, han eliminado y bloqueado automáticamente todos los links, ya que tampoco me deja editarlo para volverlos a añadir. Mirad lo que pasa cuando la pongo:
Si queréis firmarla buscad "Playstation Movistar" en el buscador de ChangeORG...
- baldoraul223-11-2017Más integrado que la RDSIATENCIÓN COMPAŃEROS
Me han eliminado de este post he tenido que registrarme con otro usuario para poder ejercer mi derecho de opinión en el foro para que veáis cómo están administrando
NO RESPONDE
ELIMINAN LO QUE NO LES CONVIENE QUE LEAMOS
Esto debe hacernos más fuerte para seguir
Yo voy a publicar todo lo que me están haciendo por todos los medios posibles
Supongo que igual que a mi serán más los usuarios que estén igual ponerlo por aquí
Y por favor votar mi perfiles para que se vean y sean más visibles
Estoy con dos perfiles este y baldoraul
Os dejo el enlace para seguir votando
[.....]p/sony-mantener-app-movistar-en-sistemas-playstation?recruiter=836598402&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink&utm_campaign=share_petition- Baldoraul23-11-2017Yo probé el VDSLBuenas tardes por lo visto me mandan un mensaje el administrador y me dicen que no está bloqueada que sería un fallo puntual.
Ahora si puedo responder con mi perfil