Foro
Baldoraul
23-11-2017Yo probé el VDSL
Hola David y dónde podemos ver esas aclaraciones?
Y porque estáis quitando los enlaces externos donde pedimos firmas para nuestra queja?
Los enlaces a change.org
Y porque estáis quitando los enlaces externos donde pedimos firmas para nuestra queja?
Los enlaces a change.org
Rafa-Movistar
23-11-2017Antiguo Moderador
Hola, JoseGR,
Este tipo de cuestiones incumplen algo de lo recogido en varias normas: 1, 3, 4, 7 ó 15.
Las más representativas serían la tercera y la séptima.
Salu2.
- edumj23-11-2017Yo probé el VDSL
¿Qué pasa con los enlaces?
- tic23-11-2017Yo probé el VDSLPues fijaos la que me ha liado movistar, movistar+ no me funcina bien en el pc se congela la imagen.(pc que esta conectado a la misma tv que la ps4 fijaos.). Y encima solo va con chrome. Ahora tengo que pagar 76e en amazon por un android tv chino, eso si prefiero que mi dinero se lo lleve el chino que pagar otro deco a movistar, eso clarisimo.
- Silvia808023-11-2017Yo probé el VDSLTienes toda la razón. Los trabajadores no tienen culpa alguna, muchos no sabían nada, como me pasó cuando llamé.
De igual modo tampoco tienen culpa la trabajadora de Sony. Atienden lo mejor que pueden y es injusto que se cargue o se exponga a estas personas a un problema con su empresa. Ellos son los responsables de las decisiones que toman y nosotros también somos libres de quejarnos con respeto y si no nos satisface el servicio, optar por otra empresa. Dicho esto reitero mi descontento, como ya he comunicado a Movistar, porque este servicio para mi es imprescindible.
No tengo nada más que decir sobre el tema.
Un saludo a todos. - AlejoCatafracto23-11-2017Yo probé el VDSLA ver, tranquilidad.
Los moderadores no tienen culpa alguna de este desaguisado de Movistar, son unos simples trabajadores que bastante tienen con estar aquí disponibles a todas horas. A mí siempre me han tratado bien y me han resuelto un montón de problemas.
Los culpables de esta desafortunada decisión de Movistar son otros, no os equivoquéis. Y esos no van a aparecer por aquí.
Saludos - Baldoraul23-11-2017Yo probé el VDSLEste tipo de cuestiones incumplen algo de lo recogido en varias normas: 1, 3, 4, 7 ó 15.
Las más representativas serían la tercera y la séptima.
Creo que impones esto aun sin tener razón
Espero que como yo y todos los votantes de la firma change.org se den de baja en movistars
Es más pienso que obligáis a ello, y para rematar vuestro servicio como atención al cliente o aquí como moderador.
Después de días habéis entrando en la conversación elimando mensajes eliminándose enlaces etc
Ahora vas y lo borras moderador - JoseGR23-11-2017Yo probé el VDSL
Gracias Rafa-Movistar por contestar.
En ese caso ¿cómo podemos haceros llegar el número de clientes que estamos en desacuerdo con esta medida en la comunidad? Al menos para que lo valoréis...