Foro
Baldoraul
23-11-2017Yo probé el VDSL
Este tipo de cuestiones incumplen algo de lo recogido en varias normas: 1, 3, 4, 7 ó 15.
Las más representativas serían la tercera y la séptima.
Creo que impones esto aun sin tener razón
Espero que como yo y todos los votantes de la firma change.org se den de baja en movistars
Es más pienso que obligáis a ello, y para rematar vuestro servicio como atención al cliente o aquí como moderador.
Después de días habéis entrando en la conversación elimando mensajes eliminándose enlaces etc
Ahora vas y lo borras moderador
Las más representativas serían la tercera y la séptima.
Creo que impones esto aun sin tener razón
Espero que como yo y todos los votantes de la firma change.org se den de baja en movistars
Es más pienso que obligáis a ello, y para rematar vuestro servicio como atención al cliente o aquí como moderador.
Después de días habéis entrando en la conversación elimando mensajes eliminándose enlaces etc
Ahora vas y lo borras moderador
AlejoCatafracto
23-11-2017Yo probé el VDSL
A ver, tranquilidad.
Los moderadores no tienen culpa alguna de este desaguisado de Movistar, son unos simples trabajadores que bastante tienen con estar aquí disponibles a todas horas. A mí siempre me han tratado bien y me han resuelto un montón de problemas.
Los culpables de esta desafortunada decisión de Movistar son otros, no os equivoquéis. Y esos no van a aparecer por aquí.
Saludos
Los moderadores no tienen culpa alguna de este desaguisado de Movistar, son unos simples trabajadores que bastante tienen con estar aquí disponibles a todas horas. A mí siempre me han tratado bien y me han resuelto un montón de problemas.
Los culpables de esta desafortunada decisión de Movistar son otros, no os equivoquéis. Y esos no van a aparecer por aquí.
Saludos
- Silvia808023-11-2017Yo probé el VDSLTienes toda la razón. Los trabajadores no tienen culpa alguna, muchos no sabían nada, como me pasó cuando llamé.
De igual modo tampoco tienen culpa la trabajadora de Sony. Atienden lo mejor que pueden y es injusto que se cargue o se exponga a estas personas a un problema con su empresa. Ellos son los responsables de las decisiones que toman y nosotros también somos libres de quejarnos con respeto y si no nos satisface el servicio, optar por otra empresa. Dicho esto reitero mi descontento, como ya he comunicado a Movistar, porque este servicio para mi es imprescindible.
No tengo nada más que decir sobre el tema.
Un saludo a todos.