Foro
Qué vergüenza. Qué mal trato dan a sus clientes. Con lo mala que era la app que se colgaba todo el rato, incómoda e incapaz de recordar ni las preferencias del usuario.
Espero que Movistar deje de comprar series y películas para que las puedas comprar el resto de plataformas que sí que tratan bien a sus clientes y nos ahorren este suplicio.
Encima ahora a los que solo tenemos la opción de verlo por PS4 nos hacen esto. Total desprecio y falta de respeto a sus consumidores.
Por favor, Movistar, entreguen las series y las películas y disuelvanse pacíficamente sin más víctimas.
Si el enlace no funciona buscarlo a través de change.org
- Baldoraul24-11-2017Yo probé el VDSLOs imagináis que todos esos votos si llegamos. 200 bajas de contrato para movistars seguramente alguno de arriba diría que ocurre??
No?? O simplemente pasarían ?
Que creéis ?? Cuál es vuestra opinión ?- Baldoraul24-11-2017Yo probé el VDSLMe llegan notificaciones al email que hay mensajes nuevos y después entro y no hay como si siguieran elimando mensajes
Os pasa a vosotros ??
Moderador estáis borrando mensajes ?- Rafa-Movistar24-11-2017Antiguo Moderador
Hola,
Nosotros no estamos borrando nada directamente. Es el propio sistema el que interpreta como que algunos mensajes pudieran ser spam y los pasa para revisión automáticamente. En cuanto son revisados son restituidos.
Disculpad las molestias.
Salu2.
- Catafracto24-11-2017Yo probé el VDSL
Baldoraul escribió:
Os imagináis que todos esos votos si llegamos. 200 bajas de contrato para movistars seguramente alguno de arriba diría que ocurre?? No?? O simplemente pasarían ? Que creéis ?? Cuál es vuestra opinión ?Pues lo más probable es que no pasara absolutamente nada.
En una compañía como Movistar se producen al mes miles de altas y de bajas. Que 100 ó 200 líneas se den de baja en un mes ni les va ni les viene, porque serán compensadas por las nuevas altas y portabilidades. Si estuviéramos hablando de 5.000 ó de 10.000 incidencias de bajas, otro gallo cantaría pero ¿200? Ni se molestan.
A ver, estáis tratando con una decisión de un departamento financiero, que solo está atento a las relaciones coste/beneficio de un gráfico. Y si ahí deciden que la alteración de las condiciones contractuales con Sony (por ejemplo) para mantener la app de PS les supone un incremento del 1% en los costes de determinado capítulo contable, pues se quita la app y punto, dinero que te ahorras. Al fin y al cabo, no deja de ser un asunto marginal, pues lo que quiere Movistar (como todas las operadoras) no es potenciar el acceso "on line" a través de una app, sino que pagues más mensualmente con la excusa de tener chorrocientos canales que luego ni miras, que accedas a ellos con el decodificador y que en breve pidas el nuevo 4K y pagues todavía más. No os equivoquéis: Movistar no es Amazon, ni HBO ni Netflix.
Así que haceros a la idea de que, como ocurrió otras veces en el pasado, esta decisión está tomada y va a misa. Haced lo que yo y buscaros alternativas para seguir disfrutando de las series y de #0 en vuestros televisores sin tener que cargar con el puñetero decodificador. Por fortuna las hay.
Saludos.