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No?? O simplemente pasarían ?
Que creéis ?? Cuál es vuestra opinión ?
- Baldoraul24-11-2017Yo probé el VDSLMe llegan notificaciones al email que hay mensajes nuevos y después entro y no hay como si siguieran elimando mensajes
Os pasa a vosotros ??
Moderador estáis borrando mensajes ?- Rafa-Movistar24-11-2017Antiguo Moderador
Hola,
Nosotros no estamos borrando nada directamente. Es el propio sistema el que interpreta como que algunos mensajes pudieran ser spam y los pasa para revisión automáticamente. En cuanto son revisados son restituidos.
Disculpad las molestias.
Salu2.
- tic24-11-2017Yo probé el VDSLYo entiendo lo del sistema semiautomatico, lo que pasa es que la gente ya salta por cualquier cosa por pura frustación contra movistar, subidas de precio para nada mas que ver recortes de calidad del servicio de este tipo absurdos.
- hgonzale24-11-2017Yo probé el VDSLEfectivamente, un equipo dedicado a borrar mensajes!!!!! Cada vez mas asco a Telefonica
- Baldoraul24-11-2017Yo probé el VDSLUna cosa es que borren el mensaje que escriba un usuario y otra es borrar la entrada no quieren que esté post suba mucho por eso yo estoy haciendo capturas de pantallas y dándole publicidad por redes sociales y por foros todo lo que sea para mas gente se entere es lomque deberíamos hacer todos
Yo me quedaré sin movistars plus en mi ps4 pero voy a intentar las máximas bajas y publicidad de cómo tratan a los clientes en movistars
Vamos sigamos hastas el 1 diciembre dando fuerza a este post
- Catafracto24-11-2017Yo probé el VDSL
Baldoraul escribió:
Os imagináis que todos esos votos si llegamos. 200 bajas de contrato para movistars seguramente alguno de arriba diría que ocurre?? No?? O simplemente pasarían ? Que creéis ?? Cuál es vuestra opinión ?Pues lo más probable es que no pasara absolutamente nada.
En una compañía como Movistar se producen al mes miles de altas y de bajas. Que 100 ó 200 líneas se den de baja en un mes ni les va ni les viene, porque serán compensadas por las nuevas altas y portabilidades. Si estuviéramos hablando de 5.000 ó de 10.000 incidencias de bajas, otro gallo cantaría pero ¿200? Ni se molestan.
A ver, estáis tratando con una decisión de un departamento financiero, que solo está atento a las relaciones coste/beneficio de un gráfico. Y si ahí deciden que la alteración de las condiciones contractuales con Sony (por ejemplo) para mantener la app de PS les supone un incremento del 1% en los costes de determinado capítulo contable, pues se quita la app y punto, dinero que te ahorras. Al fin y al cabo, no deja de ser un asunto marginal, pues lo que quiere Movistar (como todas las operadoras) no es potenciar el acceso "on line" a través de una app, sino que pagues más mensualmente con la excusa de tener chorrocientos canales que luego ni miras, que accedas a ellos con el decodificador y que en breve pidas el nuevo 4K y pagues todavía más. No os equivoquéis: Movistar no es Amazon, ni HBO ni Netflix.
Así que haceros a la idea de que, como ocurrió otras veces en el pasado, esta decisión está tomada y va a misa. Haced lo que yo y buscaros alternativas para seguir disfrutando de las series y de #0 en vuestros televisores sin tener que cargar con el puñetero decodificador. Por fortuna las hay.
Saludos.