Foro
Os pasa a vosotros ??
Moderador estáis borrando mensajes ?
Hola,
Nosotros no estamos borrando nada directamente. Es el propio sistema el que interpreta como que algunos mensajes pudieran ser spam y los pasa para revisión automáticamente. En cuanto son revisados son restituidos.
Disculpad las molestias.
Salu2.
- tic24-11-2017Yo probé el VDSLYo entiendo lo del sistema semiautomatico, lo que pasa es que la gente ya salta por cualquier cosa por pura frustación contra movistar, subidas de precio para nada mas que ver recortes de calidad del servicio de este tipo absurdos.
- Taburiente197725-11-2017Yo probé el VDSL
Vaya hombre!!!
Los que no tenemos TODAS las tv de una casa como smart TV, ¿qué hacen? ¿gastarnos 250€ en una Xbox? No me hace gracia porque yo tengo 2 PS3 y una la usaba en una TV que tiene unos años para poder ver movistar+ cuando mis padres veían otro canal.
Espero que esto sea temporal, porque tanto vosotros como sony os estais bañando en gloria bendita.
Eso sí, cada 4 meses subis unos eurillos los precios.
Saludos, aguafiestas.
PD: espero que no os cargeis el yomvi de android TV como nvidia shield tv.
- Baldoraul26-11-2017Yo probé el VDSLBuenos días Rafa moderador haber necesito saber cuál es su respuesta ante esta duda
Yo que tengo contrato canal plus de toda la vida sin internet con el aparato de toda la vida y quisera ver Movistar plus en otra tv de mi casa y esa tv no tiene smart tv que solución me das ??
No me digas ahora que con móvil o ordenador o tablet que eso ya lo sé necesito saber que solución me indicas al quitarme la app de la ps4’que era como yo lo tenía instalado
Espero tu respuesta