Foro
Baldoraul
27-11-2017Yo probé el VDSL
Claro igual que yo sobre todo la app para ver series, lo que manda narices que uno pagando al servidor movistars durante años y otros con la piratería ni pagan y tienen mejor servicio que los que pagamos. Esto es así, y encima movistars en vez de ayudar a los que estamos pagando NO recorte de servicios y cada tres o seis meses subida de tarifas.Es para estar contento con Movistar???
Haber que lo que dice el moderador ante la pregunta que le hice ayer???
Haber que lo que dice el moderador ante la pregunta que le hice ayer???
Baldoraul
27-11-2017Yo probé el VDSL
RAFA moderador tenemos una petición con 190 personas firmadas ante una queja no hay nadie de Movistar que nos explique las causas ???
Si usted como moderador está limitado en sus funciones no hay nadie superior de cargo que entre aquí y explique a sus abonados los motivos ????
Pedimos un poco de seriedad y trato hacia el cliente no que lo que sentimos o lo que siento es un desprecio hacia el cliente y mucha dejadez
Si usted como moderador está limitado en sus funciones no hay nadie superior de cargo que entre aquí y explique a sus abonados los motivos ????
Pedimos un poco de seriedad y trato hacia el cliente no que lo que sentimos o lo que siento es un desprecio hacia el cliente y mucha dejadez