Foro
Me ha llegado que el problema es entre SONY y TELEFONICA, están en algún tipo de negociación, y mientras no hay acuerdo, la app de Movistar deja de funcionar. Se supone que habrá acuerdo y la App volverá a la Pls3/Ps4, algún tipo de problema pone SONY a Telefónica..., seguramente de tipo económico, de licencias..., quizá SONY es que no vende sus películas y quiere quitarse a la competencia (Movistar), no lo sé. Las quejas y la presión habría que dirigirlas a SONY, de hecho la pp sigue en Xbox. Saludos,
LuisLadevezeLuisvi escribió:Me ha llegado que el problema es entre SONY y TELEFONICA, están en algún tipo de negociación, y mientras no hay acuerdo, la app de Movistar deja de funcionar. Se supone que habrá acuerdo y la App volverá a la Pls3/Ps4, algún tipo de problema pone SONY a Telefónica..., seguramente de tipo económico, de licencias..., quizá SONY es que no vende sus películas y quiere quitarse a la competencia (Movistar), no lo sé. Las quejas y la presión habría que dirigirlas a SONY, de hecho la pp sigue en Xbox. Saludos,
Huuum... No sé, no me lo creo. Sería una estrategia de negociación muy torpe y demasiado vista, sobre todo teniendo en cuenta que el competidor de Movistar+ en este terreno NO es Sony (PlayStation) y su ridículo catálogo de películas on line, sino servicios como Netflix, Amazon, HBO, Rakuten... TODAS con sus apps en PlayStation y sin ninguna intención de quitarlas ya que es una plataforma sensacional (hay 2 millones de consolas PS4 en España, uno de los países donde más hay). Sony PlayStation no vive de vender películas en streaming en alquiler, sino de vender consolas y videojuegos.
- Rany1327-11-2017Yo probé el VDSLVamos gente nos quedan 4 dias para que nos quiten la app
Gracias movistar por cuidar de tus clientes- tic27-11-2017Yo probé el VDSLSegun dicen(que quede claro que no lo he probado insitu). El xiaomi tv box funciona con la app de sony bravia(que es android tv vamos). En teoria seria exactamente igual que la app de ps4. Lo digo por dar alguna solucion que no sea un tv box chino con la app de movil toda descuadrada y engorrosa por mucho futbol que tenga.
Tambien se supone que va con el fire stick de amazon .- AlejoCatafracto27-11-2017Yo probé el VDSL
Gracias por la información.
Voy a brujulear en el Stick Amazon Fire con esa app y a ver qué pasa...