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Gracias por la respuesta, entiendo que no podáis decir más.
Como ya he dicho en otro comentario, vosotros los moderadores y comerciales estáis atados de pies y manos en este asunto porque evidentemente no podéis darnos la explicación que el asunto merece ya que a vosotros no os la han facilitado vuestros superiores fuera del manido "se debe a una modificación de las condiciones contractuales".
Por mi parte desde luego no os reprocho absolutamente nada, al fin y al cabo sois unos trabajadores como otros cualquiera y seguro que a más de uno también os afecta este asunto.
Saludos y gracias por toda las veces que me habéis echado una mano como cliente de Movistar.
Si me lo permitís, os voy a dar mi opinión personal. Los servicios van cambiando a medida que la tecnología avanza. A mí me ha pasado algo parecido a lo de la PS con un smartTV que adquirí hace tres años y que era de lo más puntero de entonces. Resulta que este verano han dado de baja la app para ver Youtube que venía instalada de origen, servicio que venía usando con frecuencia. ¿Qué solución da el fabricante a los usuarios de esos smartTV si quieren seguir viendo Youtube? Te puedes imaginar la respuesta...
No te creas que a nosotros nos da igual perder clientes, pues cuesta mucho recuperarlos. Los servicios digitales están avanzando a toda velocidad y se verán muchos cambios drásticos y no solamente en Movistar. A unos les parecerá bien, a otros no tanto y a otros les sentará como una patada en el trasero (como es mi caso). Las estrategias comerciales son eso... estrategias.
No sé si los tiros irán por ahí...
- Baldoraul30-11-2017Yo probé el VDSLExacto ese que tipo de respuesta es,porque explícala
1 como se intererrumpe un servicio en 10dias?
2 causas y culpables?
3cuales son las soluciones por parte vuestra ?
4 cuáles son las soluciones que podemos tener en la parte de nosotros ?
Espero que me responda pronto Rafael administrador no me pongas
1 ni la respuesta que me das dos veces seguidas quien dice lo mismo que el mensaje en la app
2 no me compares con otra app gratuita porque está la pago y durante muchos años
Espero tu respuesta lo más pronto posible vamos la misma con la que cobráis la cuota - RafaAmalfitanoPeiro30-11-2017Yo probé el VDSL
Esto no es responder, es cenirse a la respuesta comercial de la empresa y punto. Ya sé por haber estado en tu lugar (otra gran empresa, mismas problematicas...), pero al menos tenian la cara de proponer soluciones alternativas cundo el tema era quitar un servicio existente por cambios de acuerdos comerciales, o de explicar las razones verdaderas y tener un detalle con sus clientes (descuentos importantes, reposicion de material...).Un dia, en la escuela de tu hijo, te avisan que la semana que viene quitan el servicio del comedor por cambios en los compromisos contractuales existentes, de los cuales no pueden darte mayor informacion en virtud de las obligaciones de con... bla bla bla. Aceptas esto por repuesta habiendo pagado dicho servicio en la cuota mensual del centro? Teniendo pocas posibilidades para cambiar a tu hijo de centro? O te manifiestas y buscas como minimo respuestas claras? Es una comparacion alejada de la realidad por el contexto, no tanto por el resultado. Esto de lo tomas o lo dejas nunca suele dar buenos resultados en atencion al cliente, si movistar se niega a una relacion de confianza, o al menos de respeto con el cliente, no se podra extranar de la campana que se montara para avisar de los modales de dica empresa.
- Rany1330-11-2017Yo probé el VDSLAMEN
- Rafa-Movistar30-11-2017Antiguo Moderador
En la segunda página de este mismo hilo, se dió una respuesta similar a ésta:
El servicio de Movistar+ se discontinua en PlayStation como consecuencia de una variación de los compromisos contractuales existentes; de los cuales no podemos dar mayor detalle en virtud de las obligaciones de confidencialidad a las que seguimos vinculados.
Salu2.
- Baldoraul30-11-2017Yo probé el VDSLINFORMADO??
Me puedes indicar usted dónde y en que momento ha informado el motivo por el cual quitan la app??
Porque o yo me equivoco o llevamos 10 días nada menos que pidiéndo una explicación
Y el motivo por el cual tarda 48 horas en contestar también ya que estamos
A espera se ha dicho - Rafa-Movistar30-11-2017Antiguo Moderador
Hola,
La situación sigue siendo la misma. No hay cambios respecto a lo ya informado.
Salu2.
- Baldoraul30-11-2017Yo probé el VDSLSi están en su derecho cerrarlo es más desde que compraron canal plus han ido deteriorando el sistema hasta que hemos llegado a este punto,pero lo que no es admisible es que te den 10 días para cerrar un app que usamos muchos y lo peor que ya es innombrable es que pidas explicaciones porque pagas un servicio y no te dicen nada si llamas al 1004 lo primero es venderte algo cuando llamas por un problema ellos nada primero te intentan ofertar aunque saben que llamas para otra cosa y después está es foro que ya veis que ni contestan o te comprarán su app de pago con una de YouTube
Y ahora dirán son trabajadores claro como supongo todos lo que estamos por aquí pero hay que ser más responsable cada uno en su puesto si no puede hacer más que lo digo y que por lo menos lo traslade a su superior cosas que depues de 10 días aún ni sabemos si existe alguien con más reaposabiiidas que rafa administrador que nos escuche a 210 firmantes por ahora - tic30-11-2017Yo probé el VDSLLa verdad es que yo no se porque no cierran el Yomvi directamente,total para estar destrozandolo como lo estan destrozando desde que lo compraron.
Caso movistar + cuando el +=- - edumj30-11-2017Yo probé el VDSL
Buscando una alternativa, ayer descubrí que algunos BluRays de Samsung y LG también son Android TV, y que vienen con el YOMVI instalado (o se puede instalar) pero, ¿por qué tampoco aparecen en la lista de dispositivos compatibles?
Aunque leí comentarios de que tampoco funcionan bien...
- manuelm129-11-2017Yo probé el VDSL
Tremenda esta noticia, uso la ps4 para ver movistar en otra habitación ya que no dispongo de smart tv, ¿qué clase de broma es esta? Evidentemente no me voy a comprar otra tele, lo que faltaba ahora, y lo de conectar el pc a la tele no lo veo si cada vez que quiero ver algo tengo que estar haciendo toda la conexión. Muy mal Movistar, muy mal.
- Baldoraul29-11-2017Yo probé el VDSLBueno mañana último dia
RAFA moderador esperando me encuentro al post de más arriba 213 firmas por ahora y vemos como movistars no hace ni caso lo peor es que si quiera una misera explicación
Cuando queráis desde movistars - Nobi29-11-2017Mi vida cambió con el ADSL
Si a Movistar le preocupara de verdad la satisfacción de sus usuarios, en vez de sus beneficios empresariales, ofrecería alguna alternativa a los afectados por la retirada de esta aplicación.
Sin ir más lejos se me ocurre la idea de ofrecer un deco adicional gratuitamente. No sería una solución para todo el mundo, pero si para algunos y demostraría que actúan de buena fe, y posiblemente fidelizarían a los clientes afectados.
Pero ya sabemos como es Movistar, así que eso no pasará nunca. Para Movistar un cliente equivale a un número, y si nos pueden sangrar más, lo harán (a las subidas de precio me remito).
- Rany1328-11-2017Yo probé el VDSLVenga Informacion YA
- hgonzale28-11-2017Yo probé el VDSLComparto tu opinion y te apoyo Baldo. Lo que viene en el smart es algo gratis de un tercero, contra algo que pagamos!!!!
- Baldoraul28-11-2017Yo probé el VDSLRafa moderador me estás comparando la app de YouTube que es gratuita, que La puedes enlazar de muchas maneras para verla en la tele que no está capada ESO me lo comparas con una app como Movistars que pago cada mes y que contrate por el servicio de app en ps4, bueno que tengo desde canal plus y que vosotros estáis hundiendo cada vez más con subidas de € con descatalogar algunos canales en algunos formatos etccc
De verdad que me comparas YouTube gratis con Movistar plus de pago ???
POR FAVOR UN RESPETO A LO QUE PAGAMOS UNA CUOTA MENSUAL A MOVISTAR .
Y cuando tengo contratado un servicio que pago mensualmente y me lo quitan EXIJO que menos que una explicación si usted rafa moderador no me la puede dar que venga alguien y me la DE
Que no exijo más que una explicación porque quitáis la app
Ahora tardas 48h en contestarme,pero si usted rafa moderador no sabe la respuesta le ruego yo y 200 y pico firmantes que Movistars tenga por lo menos el detalle de INFORMARNOS - tic28-11-2017Yo probé el VDSLPero una ps4 no esta anticuada. A lo sumo la ps3 que si sony la descontinua de playstation network es normal que movistar lo hiciera tàmbien.
Mirad a netflix lo siguen manteniendo en la wii.
Yo creo que lo que ha pasado es que el contrato con sony lo hizo la antigua digital+, al comprarla movistar cambio a los directivos. Estos pasan olimpicamente del tema(al estilo de esos de nintendo que pensaban que la nes mini la querrian 4 gatos). Asi que habran dejado que se agote el contrato y listo. Y esto tenia fecha de caducidad desde el dia que lo compro movistar.
Fijaos que en un principio yomvi se podia contratar a traves de playstation. Gente a la que movistar echo 1 año despues por cierto.
Otra cosa si miramos a skytv (la homologa de movistar + en u.k) tienen app de playstation pero pagando un suplemento de 4/5 euros al Mes. Tal vez por comision a sony?.