Foro
Si me lo permitís, os voy a dar mi opinión personal. Los servicios van cambiando a medida que la tecnología avanza. A mí me ha pasado algo parecido a lo de la PS con un smartTV que adquirí hace tres años y que era de lo más puntero de entonces. Resulta que este verano han dado de baja la app para ver Youtube que venía instalada de origen, servicio que venía usando con frecuencia. ¿Qué solución da el fabricante a los usuarios de esos smartTV si quieren seguir viendo Youtube? Te puedes imaginar la respuesta...
No te creas que a nosotros nos da igual perder clientes, pues cuesta mucho recuperarlos. Los servicios digitales están avanzando a toda velocidad y se verán muchos cambios drásticos y no solamente en Movistar. A unos les parecerá bien, a otros no tanto y a otros les sentará como una patada en el trasero (como es mi caso). Las estrategias comerciales son eso... estrategias.
No sé si los tiros irán por ahí...
Mirad a netflix lo siguen manteniendo en la wii.
Yo creo que lo que ha pasado es que el contrato con sony lo hizo la antigua digital+, al comprarla movistar cambio a los directivos. Estos pasan olimpicamente del tema(al estilo de esos de nintendo que pensaban que la nes mini la querrian 4 gatos). Asi que habran dejado que se agote el contrato y listo. Y esto tenia fecha de caducidad desde el dia que lo compro movistar.
Fijaos que en un principio yomvi se podia contratar a traves de playstation. Gente a la que movistar echo 1 año despues por cierto.
Otra cosa si miramos a skytv (la homologa de movistar + en u.k) tienen app de playstation pero pagando un suplemento de 4/5 euros al Mes. Tal vez por comision a sony?.