Foro
Si a Movistar le preocupara de verdad la satisfacción de sus usuarios, en vez de sus beneficios empresariales, ofrecería alguna alternativa a los afectados por la retirada de esta aplicación.
Sin ir más lejos se me ocurre la idea de ofrecer un deco adicional gratuitamente. No sería una solución para todo el mundo, pero si para algunos y demostraría que actúan de buena fe, y posiblemente fidelizarían a los clientes afectados.
Pero ya sabemos como es Movistar, así que eso no pasará nunca. Para Movistar un cliente equivale a un número, y si nos pueden sangrar más, lo harán (a las subidas de precio me remito).
RAFA moderador esperando me encuentro al post de más arriba 213 firmas por ahora y vemos como movistars no hace ni caso lo peor es que si quiera una misera explicación
Cuando queráis desde movistars
- Baldoraul30-11-2017Yo probé el VDSLExacto ese que tipo de respuesta es,porque explícala
1 como se intererrumpe un servicio en 10dias?
2 causas y culpables?
3cuales son las soluciones por parte vuestra ?
4 cuáles son las soluciones que podemos tener en la parte de nosotros ?
Espero que me responda pronto Rafael administrador no me pongas
1 ni la respuesta que me das dos veces seguidas quien dice lo mismo que el mensaje en la app
2 no me compares con otra app gratuita porque está la pago y durante muchos años
Espero tu respuesta lo más pronto posible vamos la misma con la que cobráis la cuota - RafaAmalfitanoPeiro30-11-2017Yo probé el VDSL
Esto no es responder, es cenirse a la respuesta comercial de la empresa y punto. Ya sé por haber estado en tu lugar (otra gran empresa, mismas problematicas...), pero al menos tenian la cara de proponer soluciones alternativas cundo el tema era quitar un servicio existente por cambios de acuerdos comerciales, o de explicar las razones verdaderas y tener un detalle con sus clientes (descuentos importantes, reposicion de material...).Un dia, en la escuela de tu hijo, te avisan que la semana que viene quitan el servicio del comedor por cambios en los compromisos contractuales existentes, de los cuales no pueden darte mayor informacion en virtud de las obligaciones de con... bla bla bla. Aceptas esto por repuesta habiendo pagado dicho servicio en la cuota mensual del centro? Teniendo pocas posibilidades para cambiar a tu hijo de centro? O te manifiestas y buscas como minimo respuestas claras? Es una comparacion alejada de la realidad por el contexto, no tanto por el resultado. Esto de lo tomas o lo dejas nunca suele dar buenos resultados en atencion al cliente, si movistar se niega a una relacion de confianza, o al menos de respeto con el cliente, no se podra extranar de la campana que se montara para avisar de los modales de dica empresa.
- Rany1330-11-2017Yo probé el VDSLAMEN
- Rafa-Movistar30-11-2017Antiguo Moderador
En la segunda página de este mismo hilo, se dió una respuesta similar a ésta:
El servicio de Movistar+ se discontinua en PlayStation como consecuencia de una variación de los compromisos contractuales existentes; de los cuales no podemos dar mayor detalle en virtud de las obligaciones de confidencialidad a las que seguimos vinculados.
Salu2.
- Baldoraul30-11-2017Yo probé el VDSLINFORMADO??
Me puedes indicar usted dónde y en que momento ha informado el motivo por el cual quitan la app??
Porque o yo me equivoco o llevamos 10 días nada menos que pidiéndo una explicación
Y el motivo por el cual tarda 48 horas en contestar también ya que estamos
A espera se ha dicho - Rafa-Movistar30-11-2017Antiguo Moderador
Hola,
La situación sigue siendo la misma. No hay cambios respecto a lo ya informado.
Salu2.
- Baldoraul30-11-2017Yo probé el VDSLSi están en su derecho cerrarlo es más desde que compraron canal plus han ido deteriorando el sistema hasta que hemos llegado a este punto,pero lo que no es admisible es que te den 10 días para cerrar un app que usamos muchos y lo peor que ya es innombrable es que pidas explicaciones porque pagas un servicio y no te dicen nada si llamas al 1004 lo primero es venderte algo cuando llamas por un problema ellos nada primero te intentan ofertar aunque saben que llamas para otra cosa y después está es foro que ya veis que ni contestan o te comprarán su app de pago con una de YouTube
Y ahora dirán son trabajadores claro como supongo todos lo que estamos por aquí pero hay que ser más responsable cada uno en su puesto si no puede hacer más que lo digo y que por lo menos lo traslade a su superior cosas que depues de 10 días aún ni sabemos si existe alguien con más reaposabiiidas que rafa administrador que nos escuche a 210 firmantes por ahora - tic30-11-2017Yo probé el VDSLLa verdad es que yo no se porque no cierran el Yomvi directamente,total para estar destrozandolo como lo estan destrozando desde que lo compraron.
Caso movistar + cuando el +=- - edumj30-11-2017Yo probé el VDSL
Buscando una alternativa, ayer descubrí que algunos BluRays de Samsung y LG también son Android TV, y que vienen con el YOMVI instalado (o se puede instalar) pero, ¿por qué tampoco aparecen en la lista de dispositivos compatibles?
Aunque leí comentarios de que tampoco funcionan bien...
- manuelm129-11-2017Yo probé el VDSL
Tremenda esta noticia, uso la ps4 para ver movistar en otra habitación ya que no dispongo de smart tv, ¿qué clase de broma es esta? Evidentemente no me voy a comprar otra tele, lo que faltaba ahora, y lo de conectar el pc a la tele no lo veo si cada vez que quiero ver algo tengo que estar haciendo toda la conexión. Muy mal Movistar, muy mal.