Foro
tic
30-11-2017Yo probé el VDSL
La verdad es que yo no se porque no cierran el Yomvi directamente,total para estar destrozandolo como lo estan destrozando desde que lo compraron.
Caso movistar + cuando el +=-
Caso movistar + cuando el +=-
Baldoraul
30-11-2017Yo probé el VDSL
Si están en su derecho cerrarlo es más desde que compraron canal plus han ido deteriorando el sistema hasta que hemos llegado a este punto,pero lo que no es admisible es que te den 10 días para cerrar un app que usamos muchos y lo peor que ya es innombrable es que pidas explicaciones porque pagas un servicio y no te dicen nada si llamas al 1004 lo primero es venderte algo cuando llamas por un problema ellos nada primero te intentan ofertar aunque saben que llamas para otra cosa y después está es foro que ya veis que ni contestan o te comprarán su app de pago con una de YouTube
Y ahora dirán son trabajadores claro como supongo todos lo que estamos por aquí pero hay que ser más responsable cada uno en su puesto si no puede hacer más que lo digo y que por lo menos lo traslade a su superior cosas que depues de 10 días aún ni sabemos si existe alguien con más reaposabiiidas que rafa administrador que nos escuche a 210 firmantes por ahora
Y ahora dirán son trabajadores claro como supongo todos lo que estamos por aquí pero hay que ser más responsable cada uno en su puesto si no puede hacer más que lo digo y que por lo menos lo traslade a su superior cosas que depues de 10 días aún ni sabemos si existe alguien con más reaposabiiidas que rafa administrador que nos escuche a 210 firmantes por ahora