Foro
Es una vergüenza que pasen así con el destrozo que nos hacen a tantos.
¿Qué opciones hay ahora? ¿Qué tal funciona el Amazon Fire Stick? ¿Es compatible con Movistar+?
¿Hay otros modelos compatibles?
Gracias
El Amazon Fire Stick es tan compatible con la aplicación android de Movistar+ de teléfonos y tabletas como puede serlo cualquier dispositivo Android TV (hay montones de cacharros de estos en el mercado). Ahora bien, al no tener Movistar una app adaptada a este dispositivo de Amazon (¿para qué la va a tener? Si es que los de Netflix o los de Youtube son tontos del bote por tenerlas...) hay que tener en cuenta que:
1) Hay que instalarlo como aplicación de terceros y bajarse el apk.
2) Dado que la app está pensada para móviles y tablets y no para pantallas de TV, hay que usar un ratón inalámbrico para desplazarse por ella, o también un ratón virtual (en internet se explica en diversos tutoriales). Por lo demás, los contenidos se ven perfectamente.
3) Estoy viendo si es posible acceder a Movistar+ desde Kodi en este dispositivo, que sí soporta kodi. Si lo logro, os digo cómo hacerlo.
- Rany1330-11-2017Yo probé el VDSLhttps://twitter.com/movistar_es/status/930056917149462528
Estos a lo suyo nuevas altas deco tv gratis
Ultimo dia app movistar en playstation
Lo peor de todo la impotencia de no poder hacer nada
O si?- Baldoraul30-11-2017Yo probé el VDSLSi miráis el enlace de arriba que ha puesto el compañero y veis las quejas de gente es increíble pero que departamento se encarga de las quejas ......
pasan de todo y de todos se merecen la baja de muchos clientes nos toman por tontos
Hacer rafa moderador muéstrate y decir algo