Foro
Caso movistar + cuando el +=-
En la segunda página de este mismo hilo, se dió una respuesta similar a ésta:
El servicio de Movistar+ se discontinua en PlayStation como consecuencia de una variación de los compromisos contractuales existentes; de los cuales no podemos dar mayor detalle en virtud de las obligaciones de confidencialidad a las que seguimos vinculados.
Salu2.
- Baldoraul30-11-2017Yo probé el VDSLExacto ese que tipo de respuesta es,porque explícala
1 como se intererrumpe un servicio en 10dias?
2 causas y culpables?
3cuales son las soluciones por parte vuestra ?
4 cuáles son las soluciones que podemos tener en la parte de nosotros ?
Espero que me responda pronto Rafael administrador no me pongas
1 ni la respuesta que me das dos veces seguidas quien dice lo mismo que el mensaje en la app
2 no me compares con otra app gratuita porque está la pago y durante muchos años
Espero tu respuesta lo más pronto posible vamos la misma con la que cobráis la cuota - RafaAmalfitanoPeiro30-11-2017Yo probé el VDSL
Esto no es responder, es cenirse a la respuesta comercial de la empresa y punto. Ya sé por haber estado en tu lugar (otra gran empresa, mismas problematicas...), pero al menos tenian la cara de proponer soluciones alternativas cundo el tema era quitar un servicio existente por cambios de acuerdos comerciales, o de explicar las razones verdaderas y tener un detalle con sus clientes (descuentos importantes, reposicion de material...).Un dia, en la escuela de tu hijo, te avisan que la semana que viene quitan el servicio del comedor por cambios en los compromisos contractuales existentes, de los cuales no pueden darte mayor informacion en virtud de las obligaciones de con... bla bla bla. Aceptas esto por repuesta habiendo pagado dicho servicio en la cuota mensual del centro? Teniendo pocas posibilidades para cambiar a tu hijo de centro? O te manifiestas y buscas como minimo respuestas claras? Es una comparacion alejada de la realidad por el contexto, no tanto por el resultado. Esto de lo tomas o lo dejas nunca suele dar buenos resultados en atencion al cliente, si movistar se niega a una relacion de confianza, o al menos de respeto con el cliente, no se podra extranar de la campana que se montara para avisar de los modales de dica empresa.
- Rany1330-11-2017Yo probé el VDSLAMEN