Foro
Oscarades
01-12-2017Yo probé el VDSL
El teléfono gratuito de Sony es 911147422
- Baldoraul01-12-2017Yo probé el VDSLAlguien ha probado la app si sigue funcionando ?
Si fuera el problema de Sony hay dos puntos muy importantes uno es que yo pago a Movistar por un servicio que cuando contrate podía verlo en mi ps4 seevicio que eliminan sin darme ninguna solución y dos que si es cierto que Sony es la culpable que la elimínen lo menos que Movistar podría decir la razones para que nosotros como abonados la entendiéramos o no??- Baldoraul01-12-2017Yo probé el VDSLAl compañero Oscarades has llamado a Sony?
Quien de Movistar te ha dicho semenjante cosa el 1004?- Baldoraul01-12-2017Yo probé el VDSLPUes ya veis gente después de 10 días de post nada no tienen ni el detalle de decir las causas haber si tienen por lo menos la ..... de contestarme a las preguntas de más arriba
Yo me doy de baja y me pasó a Orange tv que casi me lo regalan durante un año
- RafaAmalfitanoPeiro01-12-2017Yo probé el VDSLLos que gestionan la amo? Movistar.los que comunican sobre el cese de Movistar? Movistar. Continúa este servicio con otras operadoras en las consolas Sony? Si. LA culpa la tiene?