Foro
Si fuera el problema de Sony hay dos puntos muy importantes uno es que yo pago a Movistar por un servicio que cuando contrate podía verlo en mi ps4 seevicio que eliminan sin darme ninguna solución y dos que si es cierto que Sony es la culpable que la elimínen lo menos que Movistar podría decir la razones para que nosotros como abonados la entendiéramos o no??
Quien de Movistar te ha dicho semenjante cosa el 1004?
- Baldoraul01-12-2017Yo probé el VDSLPUes ya veis gente después de 10 días de post nada no tienen ni el detalle de decir las causas haber si tienen por lo menos la ..... de contestarme a las preguntas de más arriba
Yo me doy de baja y me pasó a Orange tv que casi me lo regalan durante un año- Baldoraul01-12-2017Yo probé el VDSLAdemás otra duda que tengo si Movistar a actualizado la app hoy mismo como dice un compañero quien se encarga de que no funcionen ellos mismo no ?? Sony no ya actualizado nada no??
Por lo que creo es movistars la que sabe la causa de quitarla de ps4 estoy seguro- RafaAmalfitanoPeiro01-12-2017Yo probé el VDSLPara mí que la app es igual a la de Xbox, total para cortarla sacan una actualización solo en el psn.. para volcar esta señal en esta plataforma. Sony a dejado la app en el store.. ya me direis
- Oscarades01-12-2017Yo probé el VDSLUna operadora puedes llamar tu a ver q te dicen. Otra cosas chicos he creado otro tema en sony para darles la chapa a ellos también y q puedan llegar a un entendimiento os dejo el link: http://community.eu.playstation.com/t5/PS4/Movistar-No-funciona-ps3y4/m-p/25419872
- JoseGR01-12-2017Yo probé el VDSL
A ver chicos, he encendido la play y se ha actualizado la APP de Movistar+ a la versión 1.08... y al abrirla solo sale este mensaje:
"A partir del 1 de diciembre de 2017 esta app dejará de estar operativa en PlayStation. Para cualquier duda, puede ponerse en contacto con el Servicio de Asistencia al Cliente de Movistar."
Para mi ya es tarde :smileysad:, pero probad a no actualizarla... en PS4:
- Encended la Play pero que NO conecte a Internet.- Entrar en Ajustes, Sistema, Descagar automáticas y desactivarlas todas.
- Y probad a ver si va...
- Pues_yo02-12-2017Yo probé el VDSL
Hola, ayer al ver el foro encendí la play 3 para ver si funcionaba la aplicación yomvi, la play me pidió una actualización de sistema que realicé. Se actualizó a la versión 4.82. posteriormente entre en la app de movistar y comprobé que se seguía viendo, que sería cuestión de de tiempo que dejara de verse. Hoy al ver un comentario de que al actualizarse la app a la versión 1.08 dejo de verse, he vuelto a comprobar la versión de la app que tengo instalada , es la 1.06. Probé si se veían los canales y efectivamente estuve viendo un ratillo el canal stars wars. Tenia y sigo teniendo las actualizaciones automáticas desactivadas. La app no se me ha actualizado y no me ha pedido actualizarse.
Por lo que de momento tengo claro no actualizar la app. Espero que sirva mi comentario.
Saludos, y un palito a movistar.