Foro
JoseGR
01-12-2017Yo probé el VDSL
A ver chicos, he encendido la play y se ha actualizado la APP de Movistar+ a la versión 1.08... y al abrirla solo sale este mensaje:
"A partir del 1 de diciembre de 2017 esta app dejará de estar operativa en PlayStation. Para cualquier duda, puede ponerse en contacto con el Servicio de Asistencia al Cliente de Movistar."
Para mi ya es tarde :smileysad:, pero probad a no actualizarla... en PS4:
- Encended la Play pero que NO conecte a Internet.
- Entrar en Ajustes, Sistema, Descagar automáticas y desactivarlas todas.
- Y probad a ver si va...
BoboPagando
01-12-2017Más integrado que la RDSI
Dudo que se pueda hacer lo que dices pero ojalá le funcione a alguien, aunque para mi ya es tarde. Yo he abierto un tema mas sobre esto, hagamos todos lo mismo, abrir temas sobre esta verguenza a ver si asi alguien reacciona, aunque lo dudo.
- Oscarades01-12-2017Yo probé el VDSLYo he propuesto a movistar q quitarsen el silverlight y se pudiera ver desde el navegador de play, me ha dicho que comentaria la sugerencia pero q de momento necesitan todos los navegadores esa [....] de programa de microsoft
- hgonzale01-12-2017Yo probé el VDSLYo llevo años quejandome del Silver..... Eso no sirve, es propietario para una sola plataforma.... los no casados con windows.. tambien estamos aislados..