Foro
Baldoraul
01-12-2017Yo probé el VDSL
PUes ya veis gente después de 10 días de post nada no tienen ni el detalle de decir las causas haber si tienen por lo menos la ..... de contestarme a las preguntas de más arriba
Yo me doy de baja y me pasó a Orange tv que casi me lo regalan durante un año
Yo me doy de baja y me pasó a Orange tv que casi me lo regalan durante un año
Baldoraul
01-12-2017Yo probé el VDSL
Además otra duda que tengo si Movistar a actualizado la app hoy mismo como dice un compañero quien se encarga de que no funcionen ellos mismo no ?? Sony no ya actualizado nada no??
Por lo que creo es movistars la que sabe la causa de quitarla de ps4 estoy seguro
Por lo que creo es movistars la que sabe la causa de quitarla de ps4 estoy seguro
- RafaAmalfitanoPeiro01-12-2017Yo probé el VDSLPara mí que la app es igual a la de Xbox, total para cortarla sacan una actualización solo en el psn.. para volcar esta señal en esta plataforma. Sony a dejado la app en el store.. ya me direis
- edumj02-12-2017Yo probé el VDSL
En mi PS3 tengo desactivadas las actualizaciones automáticas y sólo actualizo la consola cuando me obliga para entrar en la PSN.
Os aconsejo lo que han dicho antes, desactivar las actualizaciones automáticas (seguramente tendréis que apagar el router antes) y probad... :smileywink: