Foro
A ver chicos, he encendido la play y se ha actualizado la APP de Movistar+ a la versión 1.08... y al abrirla solo sale este mensaje:
"A partir del 1 de diciembre de 2017 esta app dejará de estar operativa en PlayStation. Para cualquier duda, puede ponerse en contacto con el Servicio de Asistencia al Cliente de Movistar."
Para mi ya es tarde :smileysad:, pero probad a no actualizarla... en PS4:
- Encended la Play pero que NO conecte a Internet.
- Entrar en Ajustes, Sistema, Descagar automáticas y desactivarlas todas.
- Y probad a ver si va...
Hola, ayer al ver el foro encendí la play 3 para ver si funcionaba la aplicación yomvi, la play me pidió una actualización de sistema que realicé. Se actualizó a la versión 4.82. posteriormente entre en la app de movistar y comprobé que se seguía viendo, que sería cuestión de de tiempo que dejara de verse. Hoy al ver un comentario de que al actualizarse la app a la versión 1.08 dejo de verse, he vuelto a comprobar la versión de la app que tengo instalada , es la 1.06. Probé si se veían los canales y efectivamente estuve viendo un ratillo el canal stars wars. Tenia y sigo teniendo las actualizaciones automáticas desactivadas. La app no se me ha actualizado y no me ha pedido actualizarse.
Por lo que de momento tengo claro no actualizar la app. Espero que sirva mi comentario.
Saludos, y un palito a movistar.
- Rafa-Movistar07-12-2017Antiguo Moderador
Hola, Baldoraul.
Te pido disculpas por no haberte podido responder antes.
En lo que respecta a las dudas que has publicado, solamente puedo contestar, que no hay alternativa de uso en PS pero sí, de usar el resto de dispositivos compatibles, a los que ahora se suman las Android TV Box de Xiaomi (Mi Box 3S) y Nvidia Shield.
Salu2.
- Baldoraul07-12-2017Yo probé el VDSLGRacias rafa administrador pero si puedes estas dos que no me las has contestado
1 como se intererrumpe un servicio en 10dias?
2 causas y culpables?- Pet7308-12-2017Mi vida cambió con el ADSL
Puedo decir que al llamar para pedir la baja, ya me informaron que inmediatamente me cortaban “Yomvi”, pero el iplus me funcionaría hasta fin de mes ya el abono mensual me lo acababan de cobrar.
Me sugirieron que llamara para darme de baja a final de mes para poder seguir disfrutando Yomvi hasta entonces pero seguí adelante.
Acepte todo porque estaba decidido a darme de baja, pero una vez más me parece pésimo servicio y ninguna justificación lógica el cortar Yomvi inmediatamente y mantener el satélite.
Me parece un abuso que me corten parte del servicio pero se queden el importe íntegro, pero paso de intentar luchar contra el imperio. Esto es solo una pataleta.
Comparto el email de baja que he recibido, donde leo que si hubiera llamado a final de mes probablemente hubiera tenido algún problema por el plazo de 15 días...
Estimado/a Sr./Sra. XXxXxxX,
Con motivo de los cambios introducidos en nuestra política de bajas y el plazo máximo de 15 días de tramitación, le confirmamos que, atendiendo a su petición, interrumpiremos la señal de Movistar+ el último día del mes en curso.
Si desea alguna aclaración puede contactar con nosotros a través del teléfono 902 11 00 10
Atentamente,
Servicio de Atención al Cliente de Movistar+
- Baldoraul02-12-2017Yo probé el VDSLYo en ps4 no la actualice pero no me abría y me pedía actualizar así que en mi ps4 no me deja verlo
Haber que dicen los demás- tic02-12-2017Yo probé el VDSLA lo que tienen que llegar los clientes de movistar para poder usar el producto que pagan mes a mes. Lo de esta conpañia debe ser un caso unico en en mundo.
- Baldoraul03-12-2017Yo probé el VDSLEl lunes ya estoy de baja pero hoy he probado la app en la tablets y en el ordenador que más funciona mal pero mal además que falta lo de retroceder como en la app de ps4 de los canales.
De verdad es que os merecéis mi baja pero bien no se como nadie de Movistar equipara su app con la demás ofertas porque es de traca
Además de mi baja no pararé de intentar que se den más bajas de Movistar familia amigos conocidos redes sociales foros website vamos todo lo que puedas y más por el mal trato que hacéis a todo el que os paga