Foro
A ver chicos, he encendido la play y se ha actualizado la APP de Movistar+ a la versión 1.08... y al abrirla solo sale este mensaje:
"A partir del 1 de diciembre de 2017 esta app dejará de estar operativa en PlayStation. Para cualquier duda, puede ponerse en contacto con el Servicio de Asistencia al Cliente de Movistar."
Para mi ya es tarde :smileysad:, pero probad a no actualizarla... en PS4:
- Encended la Play pero que NO conecte a Internet.
- Entrar en Ajustes, Sistema, Descagar automáticas y desactivarlas todas.
- Y probad a ver si va...
Hola, ayer al ver el foro encendí la play 3 para ver si funcionaba la aplicación yomvi, la play me pidió una actualización de sistema que realicé. Se actualizó a la versión 4.82. posteriormente entre en la app de movistar y comprobé que se seguía viendo, que sería cuestión de de tiempo que dejara de verse. Hoy al ver un comentario de que al actualizarse la app a la versión 1.08 dejo de verse, he vuelto a comprobar la versión de la app que tengo instalada , es la 1.06. Probé si se veían los canales y efectivamente estuve viendo un ratillo el canal stars wars. Tenia y sigo teniendo las actualizaciones automáticas desactivadas. La app no se me ha actualizado y no me ha pedido actualizarse.
Por lo que de momento tengo claro no actualizar la app. Espero que sirva mi comentario.
Saludos, y un palito a movistar.