Foro
Baldoraul
04-12-2017Yo probé el VDSL
Si es que no me cuadra que no hay nadie de Movistar que mira la competencia que tiene alrededor y encima en vez de mejorar quita app
Es que no lo entiendo que alguien me lo explique
La única salida que veo es que tengan muchas bajas y por causalidad muy REMOTA digan y busquen porque se va los clientes
Que sale sky??
Es que no lo entiendo que alguien me lo explique
La única salida que veo es que tengan muchas bajas y por causalidad muy REMOTA digan y busquen porque se va los clientes
Que sale sky??
tic
05-12-2017Yo probé el VDSL
Sky españa no tiene app de playstation es sky uk quien tiene.
Vamos como si no existiera.
Vamos como si no existiera.
- Baldoraul07-12-2017Yo probé el VDSLOK gracias por la info
RAFA administrador te dejé varias preguntas más arriba haber si me puedes contestar
Y que os parece si para seguir moviendo el hilo y que no decaiga vamos poniéndo quienes nos hemos dado de baja en movistars aunque sé que es muy personal entiendo quien no quiera decirlo
1-baja Movistar y Alta en orange tv - HugoSanchezDelPilar06-12-2017Más integrado que la RDSI
Si en la tienda PlayStore de Sony hay app para SKY nada mas fácil que crear un usuario con cuenta en el Reino Unido. Te bajas la app y cuando quieras usarla cambias el usuario.
Así hice yo cuando Amazon no tenía app para España en la PS4: creé un usuario en New York y listo.