Foro
Baldoraul
09-12-2017Yo probé el VDSL
Si lo de que no les de baja hasta el final de mes ya me lo hicieron hace años y al final tienes que aguantar un mes más porque te olbligan a darte de baja con 15 días de antelación te lo hacen como a todas para que piquemos un mes mas
Sobre el compañero del chromecast te funciona?? Desde donde mandas la imangen desde el móvil o tablets ?
Es que yo probé hace unas semanas y no me iba creía que la app de Movistar está capada para chromecast
Sobre el compañero del chromecast te funciona?? Desde donde mandas la imangen desde el móvil o tablets ?
Es que yo probé hace unas semanas y no me iba creía que la app de Movistar está capada para chromecast
Baldoraul
09-12-2017Yo probé el VDSL
Pues más que busco en este foro y por Google el chromecast no vale para enlazar el móvil o tablets al tv
Está la app de Movistar capada para que no se pueda utilizar tu puedes decir que móvil o tableta utilizas para poder utilizar chromecast ?
Gracias
Está la app de Movistar capada para que no se pueda utilizar tu puedes decir que móvil o tableta utilizas para poder utilizar chromecast ?
Gracias