Foro
Por lo menos a mi
Buenas, yo solo quería comentar que en PS3 la aplicación sigue funcionando si no se actualiza, y si se hiciese por error, se borra y se vuelve a descargar.
Tendríamos la versión inicial (Yomvi), que aunque no no va del todo fina -problemas para pausar, avanzar, rebobinar...- cumple perfectamente.
Un saludo.
- edumj14-01-2018Yo probé el VDSL
Dicen que la puedes sacar del historial de descargas, pero como se tiene que volver a descargar, no sé que versión se descargará, me extrañaría que se bajara la versión anterior. ¿Lo habéis probado?
- tic11-01-2018Yo probé el VDSLNo creo que pueda, si te la vuelves a bajar se bajara la 1.07.
No de forma oficial almenos, otra cosa que no viene a cuento aqui es la scene.
La app sigue funcionando bien, exepto el carrusel de fotos. (que ya veis que problema). - barbapapa07-01-2018Más integrado que la RDSI
Sí, utilizando tu cuenta PSN en esa consola.
- hgonzale26-12-2017Yo probé el VDSLEn mi PS3 esta, pero quiero ponerla en otro antes de que la borren. Es posible?
- barbapapa26-12-2017Más integrado que la RDSI
Si la aplicación la descargaste en algún momento cuando estaba disponible ha de aparecer en tu historial de descargas, y es de ahí desde dónde debes bajarla. Has de buscar manualmente para encontrarla.
Ya que no está disponible para descargar desde PSN, esta es la única manera de conseguirla. Si no es así, no hay manera.
- hgonzale19-12-2017Yo probé el VDSLYo tampoco la encuentro para ponerla en otro PS3... como la consiguen?
- edumj19-12-2017Yo probé el VDSL
tic escribió:
Han sacado una actualizacion que imagino capara la app en ps3. Si os logeais en playstation network y le dais a cancelar que no actualize se lanzara tal cual. O si bloqueais en el router la direccion de update de los servidores de sony.
Si movistar quiere echarnos que se gasten el dinero y tiren del enchufe en los servidores del yomvi.Cómo se bloquea la ip?? Yo tengo que darle a cancelar, luego a loguear, otra vez a cancelar, entonces se vuelve a desloguear y por fin entra!
- edumj19-12-2017Yo probé el VDSL
barbapapa escribió:Buenas, yo solo quería comentar que en PS3 la aplicación sigue funcionando si no se actualiza, y si se hiciese por error, se borra y se vuelve a descargar.
Tendríamos la versión inicial (Yomvi), que aunque no no va del todo fina -problemas para pausar, avanzar, rebobinar...- cumple perfectamente.
Un saludo.
De donde te la descargarías? Porque yo no la veo en la Store, ni buscando por "Y" ni por "M".
- Pet7315-12-2017Mi vida cambió con el ADSL
Yo ya me he dado de baja pero por curiosidad he mirado en la Store desde la Play4 y no encuentro Yomvi. Y la de MoviStar ha desaparecido.
Pero vamos, que pagar casi 90€ al mes y andar así...
- Baldoraul15-12-2017Yo probé el VDSLYo me he pasado a Orange TV que casi me sale gratis hasta con futbol por 1€ si como lo digo pero aparte de precio lo mejor es la facilidad que tiene la app vamos nada de capada como movistars
Al final de todo esto pienso que movistar quiere ir quemando el satélite hasta que no le queden clientes si no no entiendo todo esto - tic15-12-2017Yo probé el VDSLHan sacado una actualizacion que imagino capara la app en ps3. Si os logeais en playstation network y le dais a cancelar que no actualize se lanzara tal cual. O si bloqueais en el router la direccion de update de los servidores de sony.
Si movistar quiere echarnos que se gasten el dinero y tiren del enchufe en los servidores del yomvi. - RafaAmalfitanoPeiro13-12-2017Yo probé el VDSLFuncionarà hasta que uno abra la boca y lo desvele a movistar 😓