Foro
Ni idea, siento no poder ayudarte.
Yo tengo la 1.06 y cada vez que entro (Después de darle al O para no actualizar a la 1.07) me sale el siguiente error:
Error inesperado.
Lo sentimos, se ha encontrado un error inesperado y la aplicación se cerrará. Si persiste por favor ponte en contacto con nuestro centro de soporte
Y así cada vez que intento entrar...
- vts92722-03-2019Yo probé el VDSL
Hola
yo también veía por la ps3 Movistar y ahora no se ve , me sale el mismo mensaje que a vosotros , no se si alguien sabe algo más pero me da que esto es definitivo ,..en fin
- Taburiente197708-03-2019Yo probé el VDSL
En mi caso, opté al final por el stick de Amazon. Le puedes instalar el movistar+ y sin problema alguno. También le he instalado el Plex para la red que tengo en casa para ver las peliculas del ordenador.
Eso sí, a mi salió por 15€ en el black friday por ser prime (50% de dto) mas un descuento adicional de 15€. El precio normal ahora, creo que es de 60€. Aunque, a mí me sale que el precio es de 40€. No se si es por ser prime o es el precio para cualquier cliente.
Saludos.
- Esty2308-03-2019Yo probé el VDSL
Si encontráis alguna aplicación que tenga el "Ver desde el principio", comentarlo desde aquí, porque mi tele ni es smart tv ni nada, y la única forma que tenía de ver las cosas era mediante la playstation.
- RubenGarciaGarcia08-03-2019Mi vida cambió con el ADSLVaya putada nos han hecho.... ahora mismo estoy mirando tvbox que sean compatibles cn la [....] app d movistar. Minimo 70 pavetes ahora x la cara..... sin contan los 136 que pago al mes d factura y ahora sin motogp....... me parece que van a perder a un buen cliente.
- Pues_yo08-03-2019Yo probé el VDSL
Hooola, pues nada, ahora yo tampoco lo veo y me sale el mensaje de error que comentais.
Me temo que tenemos que darle las gracias a movistar y que era cuestión de tiempo que dejara de funcionar. Ni problemas de conexión ni nada, el problema es movistar.
Saludos.
- RubenGarciaGarcia07-03-2019Mi vida cambió con el ADSLA mi me sale el mismo error que a ti desde hace unos dias ya. No modifique ni toque nada y no ay problemas de conexion puesto q netflix y demas app van igual de bien que sienpre. Si alguien conoce alguna solucion que avise. Gracias a tod@s por cntestar
- Esty2307-03-2019Yo probé el VDSL
Problemas de conexión no hay ya que puedo entrar en amazon prime o en hbo sin problemas.
La única app que no funciona es la de movistar.
No sé qué diferencia habrá la verdad...
- Pues_yo07-03-2019Yo probé el VDSL
Pues no se por qué sale ese error si no has modificado nada , quizás con el tiempo la 1.06 deje de funcionar como pasó con la 1.00, comprueba que no tengas problemas de conexión o de login. No se.