Foro
265 Respuestas
- SilviaGarciadePrado20-11-2017Más integrado que la RDSI
Hola, a mi con mi ps4 tb m acaba d aparecer el mensaje! Van a sacar alguna alternativa? M parece injusto q se pueda ver desde cualquier dispositivo, y los que tenemos play no podamos. Quejemonos todos!
- ManuelMaturanaCremades20-11-2017Yo probé el VDSL
A partir del 1 de diciembre dejaremos de poder ver movistar en la play, mientras AMAZON PRIME VIDEO, NETFLIX, RAKUTEN perfeccionan cada vez más sus productos para estos dispositivos MOVISTAR opta por quitarlos. No se hasta cuando seguiremos aguantando los desprecios de MOVISTAR para su clientes, yo optaba por la play ante el desastroso resultado de la aplicación vía WEB incompatible casi con cualquier navegador que tuviese menos de veinte años.
Que panda de inútiles o de [....].
- JOSERC20-11-2017Más integrado que la RDSI
- RafaAmalfitanoPeiro20-11-2017Yo probé el VDSL
Buenos dias, despues de meses utilizando esta app para poder aprovechar de movistar en la consola de la habitacion, y pasar por alto los defectos que tiene (ausencia del futbol cuando disponible en otros dispositivos, fallos sin parar...) permitia una buena alternativa y de bajo coste a un segundo descodificador. Despues de un bajon de varias horas el otro dia (sigo esperando la llamada del 1004...) me sale hoy en la app un banner anunciando que dejara de funcionar el 01/12/17... Sera broma no? O teneis previsto cambiarla por otra app en un futuro no muy lejano?! No pienso ir encendiendo el portatil para ver la tele teniendo esta posibilidad.
- Gemma8617-11-2017Más integrado que la RDSI
Buenas. A mí me falla bastante en mi Playstation 4. Hoy me vuelve a fallar, en el móvil y tablet sí que me funciona. Adjunto foto del error.