Foro
265 Respuestas
- RubenGarciaGarcia06-03-2019Mi vida cambió con el ADSLYo actualize sin querer hace 1 año ala 1.07 que es la que te lo capaba. Tuve q borrarla e instalar la 1.0 que no iba fina pero si funcionaba bien..... hace dias que es imposible abrirla. Alguna recomendacion? Sabeis de donde puedo biscarme la 1.06 para la ps3. Gracias de antemano
- Pues_yo06-03-2019Yo probé el VDSL
La 1.06 en la PS3, cada vez que inicio la aplicación me pide actualizar a la 1.07 pero doy al circulo y no actualizo.
- RubenGarciaGarcia06-03-2019Mi vida cambió con el ADSLQue version usas y que consola ? Hasta hace poco me iba bien con la 1.0 y en ps3 pero llevo unos dias sin poder abrirla
Las imágenes del menú principal anunciando estrenos y demás programas, es lo que no se ve, los canales contratados entro y si los veo . Una de las fotos era una imagen en directo del canal liga de campeones del previo del partido de hoy del PSG y Manchester United.
- Esty2306-03-2019Yo probé el VDSL
No se ven las imágenes :/
¿Te funciona?
Esto es de hoy.
- RubenGarciaGarcia06-03-2019Mi vida cambió con el ADSLPodrias volver a comprobarlo si te funciona. Gracias
- RubenGarciaGarcia06-03-2019Mi vida cambió con el ADSLA mi lo mismo llevo casi una semana sin poder abrirlo antes lo usaba a diario y sin pegas. Esperemos que se arregle rapido. Agradeceria qie si alguien le funcionase avisase por aqui. Gracias a todos.
- Esty2306-03-2019Yo probé el VDSL
Hace 1 semana funcionaba, a mí me falló desde justo el jueves pasado, desde ese día no pude volver a arrancar la aplicación.
Hola hace una semana lo comprobé pues llevaba tiempo sin encender la ps3, tras una actualización de sistema, inicié la aplicación, negándome a actualizar a la1.07 me lo pedía. y pude ver los canales contratados sin problema, eso si parece que tiene algunas funciones limitadas, pues los anuncios de programas pelis ect del menú principal no se ven pero por lo demás ok.