Foro
265 Respuestas
- Catafracto28-11-2017Yo probé el VDSL
Gracias por la respuesta, entiendo que no podáis decir más.
Como ya he dicho en otro comentario, vosotros los moderadores y comerciales estáis atados de pies y manos en este asunto porque evidentemente no podéis darnos la explicación que el asunto merece ya que a vosotros no os la han facilitado vuestros superiores fuera del manido "se debe a una modificación de las condiciones contractuales".
Por mi parte desde luego no os reprocho absolutamente nada, al fin y al cabo sois unos trabajadores como otros cualquiera y seguro que a más de uno también os afecta este asunto.
Saludos y gracias por toda las veces que me habéis echado una mano como cliente de Movistar.
- Rafa-Movistar28-11-2017Antiguo Moderador
Buenos días,
Mis disculpas por la tardanza. Como ya se ha comentado en otro post de este mismo hilo, lo lamento, pero no disponemos de otra respuesta diferente a la ya dada.
En lo que se refiere a la conexión, aunque parezca una perogrullada, en una TV sin internet, si no se desea contratar el servicio Multi+, se puede conectar cualquier otro dispositivo compatible con el acceso a Movistar+ en dispositivos (como un pc, p.e. utilizando la TV como si fuera un monitor). Sí, ya sé que me diréis que acabo de descubrir la pólvora mojada, pero seguramente que de estas cosas sabéis bastante más vosotros.
Salu2.
- Baldoraul28-11-2017Yo probé el VDSLLlegamos a los 200 firmantes y subiendo
Haber cuando rafa o otro administrador pasa por aquí .......
hay que estar rogando para expliquen cualquier duda - Baldoraul28-11-2017Yo probé el VDSLNI yo que es lo que pone ??
- Catafracto28-11-2017Yo probé el VDSL
Lo siento, no uso Telegram.
- pacopicota28-11-2017Mi vida cambió con el ADSLBuenas
Aveces utilizo la play3 para ver contenidos de Movistar+. Desde hace un tiempo pone que a partir del 1/12/17 la App dejará de funcionar.
¿Que significa en realidad? Que sacan una App nueva o que ya no puedo usar este dispositivo.
Gracias. - pedro.ppr28-11-2017Yo probé el VDSL
Hola,
He leído en los blogs y en twitter que ya a partir del 1 de diciembre 2017 no se va a soportar la consola PlayStation en el antiguo Yomvi, como una PS4, ¿qué sentido tiene esto cuando ahora disponemos del multidispositivo en el hogar?, ¿esto no va en contra del propio servicio? No lo entiendo la verdad y creo que es un error.
Saludos,
- Rany1327-11-2017Yo probé el VDSL
- AlejoCatafracto27-11-2017Yo probé el VDSL
Baldoraul escribió:
El stick Amazon fire que es ?? Podéis explicármelo ??gracias
Por cierto día laborable hoy lunes y el moderador no pasa por aquí ya veis el interés que movistars por sus clientes
Seguimos votandoNo es más que un dispositivo android del tamaño de un USB gordo que conectado al televisor vía HDMI permite convertir cualquier tele en una "smart TV" en la que ejecutar aplicaciones android. Es como una TV box android pero en pequeño. Funciona muy bien, yo me compré uno hace unos días (en Amazon teclea "Fire TV Stick Basic Edition" y ahí lo verás). Cuesta 60€, pero si eres cliente Premium te sale por 40€.
Viene con aplicaciones preinstaladas para Amazon Video, Netflix y otros, así que solo tienes que conectarlo, enchufarlo a la red eléctrica, conectarlo al WiFi y listo. También trae apps adaptadas para Youtube y otros servicios.
En principio, solo trabaja con juegos y apps de la tienda de aplicaciones Amazon (adaptadas al stick y a su uso con el mando a distancia que trae) pero puedes cambiar la configuración para que acepte aplicaciones de terceros y descargarlas (hay varios manuales en internet y en Youtube). Si le instalas Kodi, puedes incluso ejecutar Mobdro y ver un montón de canales nacionales e internacionales "by the face". Y también funciona la app de Movistar+ para android, pero requiere de la instalación de un ratón físico o virtual. Hablo de primera mano porque yo lo tengo así configurado.
Voy a probar con las apps específicas de Movistar+ para Android TV y os cuento.
Saludos
- Baldoraul27-11-2017Yo probé el VDSLEl stick Amazon fire que es ?? Podéis explicármelo ??gracias
Por cierto día laborable hoy lunes y el moderador no pasa por aquí ya veis el interés que movistars por sus clientes
Seguimos votando