Foro
20 Respuestas
- Comercial_movistar16-05-2022Moderator
Hola Jesus carou
Gracias a ti, nos alegramos de que ya lo tengas solucionado 🙂
Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión que necesites.
Un saludo
Margarita
- Jesus carou15-05-2022Mi vida cambió con el ADSL
Hola, buenas noches. Ya lo he solucionado, gracias.
un saludo
- Comercial_movistar15-05-2022Moderator
Hola Jesus carou
Nos consultan desde el área correspondiente si te pasa en tu línea de Movistar y nos indican también si puedes probar en otra línea o compartiendo datos.
Quedamos a la espera de respuesta por tu parte.
Saludos. Toñi
- Alez_MVP15-05-2022El WIFI me llevó al sofá
No la descartes, puedes apagar datos y conectar por Wi-Fi y probar?
Hola, siempre me conecto con datos, porque tengo datos infinitos y la conexión que tengo es 4G con máximo cobertura o 5G, así que descartado que sea la conexión, gracias.
Un saludo
- Alez_MVP15-05-2022El WIFI me llevó al sofá
Hola Jesus carou eso puede indicar que la conexión no puede ser establecida, esta con datos o Wi -Fi?
Hola, ahora me deja identificarme en App, pero no puedo ver el contenido de las cosas, por ejemplo, le doy para visualizar una película o un partido y se me queda cargan pero no la puedo ver, un circulo en la pantalla dando vueltas.
un saludo
- Comercial_movistar11-05-2022Moderator
Hola Jesus carou
Gracias por tu respuesta. La trasladamos al área responsable y continuamos pendientes de tu caso para informarte.
Un saludo
Marcela
- Jesus carou11-05-2022Mi vida cambió con el ADSL
Acabo de hacer lo indicado, y sigue saliendo el error en la App de Iphone a la hora de identificarme, no me deja.
un saludo
- Comercial_movistar11-05-2022Moderator
Hola Jesus carou
Desde el área responsable nos indican que debes apagar el dispositivo y probar de nuevo el acceso a Movistar+ en tus Dispositivos ya que se ha sincronizado tu cuenta.
Estaremos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Marcela