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Avatar de Jesus carou
Jesus carou
Mi vida cambió con el ADSL
07-05-2022

App Movistar Plus en el movil no me deja entrar. “Error de acceso, Servicio temporalmente no disponible. Disculpe las molestias”

Hola, desde aproximadamente  1 semana me ha dejado de funcionar la app de Movistar Plus, no me deja entrar, al poner el usuario y contraseña me sale, “Error de acceso, Servicio temporalmente no disponible. Disculpe las molestias” tengo un Iphone 13 Max con IOS15.4.1 y la app movistar plus es la ultima versión 7.0.54, y la he utilizado siempre con datos. He desinstalado mil veces la aplicación y cambiado la contraseña y sigue sin funcionar. He probado en un Iphone SE y funciona la aplicación con mi datos,  no entiendo que dejara de funcionar de un día para otro, cuando siempre me funcionó y nunca me paso esto. Espero que alguien me pueda ayudar, gracias. 

 

Un saludo

20 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    11-05-2022

    Hola Jesus carou

     

    Hemos trasladado tu consulta al área responsable.  Estaremos pendientes de recibir respuesta para informarte.

     

    Un saludo

    Marcela

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    11-05-2022

    Hola Jesus carou

     

    Hemos recibido los datos por privado,  nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible. 

     

    Un saludo

    Marisa 

  • Hola Jesus carou

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la siguiente información:

     

    - Usuario de Movistar+ dispositivos. 

    - Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia: 

         - Tipo de dispositivo: Smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV / FireTV / dispositivo AndroidTV. 

         - Marca y modelo del dispositivo. 

         - Sistema operativo y versión de éste. 

         - Versión de la aplicación instalada. 

         - En caso de ordenador: navegador y versión. 

    - Tipo de conexión: WiFi o cable directo al router | datos. 

    - IP pública a la que te conectas tras apagar el router durante 10 minutos. Para consultarla, pincha aquí

    - Navegación y mensaje de error: 

         - Mensaje de error o comportamiento de la aplicación (texto del mensaje | pantalla en negro | spinner | crash | etc.): puede servir una captura (imagen o vídeo). 

         - Descripción del procedimiento o navegación que realizas para que salga el mensaje (puede servir un vídeo que muestre los pasos hasta llegar al error). 

     

    Para enviar un mensaje privado, sólo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "Mensaje privado".

     

    Un saludo

    Margarita

  • Avatar de Jesus carou
    Jesus carou
    Mi vida cambió con el ADSL
    09-05-2022

    Hola, seguí los pasos indicados, y sigue sin funcionarme la App.

     

    Un saludo

  • Hola Jesus carou

     

    Prueba a realizar los siguientes pasos:

     

    - Desinstala la app.

    - Desvincula el dispositivo en Gestión de Dispositivos

    - Instala de nuevo la app e intenta acceder nuevamente.

     

    Quedamos a la espera de que nos confirmes si se soluciona.

     

    Un saludo

    Silvia

  • Avatar de Jesus carou
    Jesus carou
    Mi vida cambió con el ADSL
    08-05-2022

    Ya he eliminado la caché , lo vuelvo a instalar y sigue sin funcionarme la App, gracias.

  • Avatar de Alez_MVP
    Alez_MVP
    El WIFI me llevó al sofá
    07-05-2022

    Jesus carou  en un iPhone no se los pasos, tengo Android, en este sistema se accede desde:

     

    ajustes - aplicaciones - seleccionar la aplicación - almacenamiento - borrar cache

     

    En iOS debe ser algo similar a :

     

    - Ajustes

    - General

    - Almacenamiento

    - Aplicacion

    - Eliminar caché

     

    Igual para datos.

  • Avatar de Jesus carou
    Jesus carou
    Mi vida cambió con el ADSL
    07-05-2022

    Hola, donde se elimina el cache y los datos de la App? Gracias.

     

     

  • Avatar de Alez_MVP
    Alez_MVP
    El WIFI me llevó al sofá
    07-05-2022

    Hola Jesus carou  prueba a eliminar el cache y los datos de la App, aunque desinstales la aplicación y vuelvas a instalar, los datos permanecen, de continuar el problema, espera la ayuda de l@s moderador@s Movistar.