Foro

gonsillo
Yo probé el VDSL
16-09-2025

App Movistar Plus en Movil opcion Emitir para TV pantalla negra

Buenas Noches,

Hoy con el fútbol he intentado pasar dentro de mi casa (por tanto misma wifi) la señal de la aplicación de movistar arrancada en un único dispositivo (el movil) y mediante la opción emitir del Movil pasarla a otra TV, y solo se ve la pantalla en negro, hay audio, pero no hay imagen ninguna. 

He desistalado la APP, la he vuelto a configurar, he cerrado sesión,  he cerrado sesión de todos los dispositivos, he reiniciado el router, y solo pasa el audio, me pasa con absolutamente todos los canales, en el movil se ve bien, pero al pasar a la TV negro absoluto, lo he probado con mi usuario y con el de mi padre (ambos clientes de mas de 30 años con ustedes) y  ocurre lo mismo, el teléfono de mi hijo es un xiaomi 14T Pro osea que es bastante moderno, y me indica que siempre lo hacía así y funcionaba.

Alguna idéa por favor?¿

10 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-09-2025

gonsillo. Desde la comunidad Movistar ofrecemos una disculpa por no poder ofrecerte una solución sobre el fallo que presenta la funcionalidad. Como lo mencionamos, no nos es posible garantizar el óptimo funcionamiento de esta funcionalidad en el caso de televisores Android TV.

Dairon. 

gonsillo
    Yo probé el VDSL
    23-09-2025

Pues algo que funcionaba y deja de funcionar es por algún motivo.....

No tengo deco satelite y ahora la solución es que compre un Chromecast porque "su compatibilidad no está asegurada y puede fallar en algunos casos", antes del verano funcionaba, en el mismo router, mismo movil, misma línea, mismo contrato y en resumen para que lo entiendan en todos los mismos dispositivos que tengo, y ahora me ha dejado de funcionar.....(insisto en Junio-Julio sin problemas), y esa es toda la solución que me dan.... viva pagar 150€ al mes a movistar para esto.....Menuda solución....

Comercial-movistar
    19-09-2025

gonsillo. La funcionalidad Lanzar y Ver es compatible con el descodificador de M+ (no satélite) y con Chromecast. Aunque puede funcionar también con dispositivos y televisores Android TV, su compatibilidad no está asegurada y puede fallar en algunos casos.

Dairon. 

gonsillo
    Yo probé el VDSL
    17-09-2025

Hola, la funcionalidad Screen Mirroring no me funciona en ninguna TV de la casa, cuando antes funcionaba, acabo de probar en la TV mas moderna que tengo Samsung Smart TV 55" Q65AAUXXC que es la principal y me hace lo mismo que la otra de mi hijo que es mas vieja, solo llega sonido, y yo esta funcionalidad la he usado en esta TV, y no me vale las típocas soluciones de  desistalar la aplicación y volver a instalar, desvinvular todos los dispositivos, he cerrado sesión, he realizado todo, reiniciado router etc y sigue igual

Con el chromecast funcionaba en su día, pero ya no lo tengo, porque como digo, con Screen Mirroring me estaba funcionando correctamente hace 2 ó 3 meses y regalé mi chromecast a un familiar y los dispositivos de TV eran los mismos...

Comercial-movistar
    17-09-2025

gonsillo. Por favor, ¿puedes confirmarnos si has probado usar la funcionalidad en el otro TV?

Dairon. 

Comercial-movistar
    17-09-2025

gonsillo. Por favor, ¿puedes confirmarnos si has probado usar la funcionalidad en el otro TV?

Dairon. 

gonsillo
    Yo probé el VDSL
    17-09-2025

Buenas tardes thonio,

Entiendo lo que me dices, pero no acepto la solución, eso de que indicas de que pueden darse "restricción que impida este tipo de emisión, generalmente por causa de derechos", es nuevo?

mi hijo insiste en que lo hacía así siempre y le funcionaba a la perfección, ayer no, y no se ha cambiado nada ni a nivel de software ni de contrato y ha dejado de funcionar de buenas a primeras? no me parece normal. 

En cuanto a lanzar y ver ya me hablas de comprar un Chromecast, ya creo q pago bastante a movistar con mi tarifa (son 150€ todos los meses) como para comprar otro aparato, mas cuando sigo insistiendo, que sin hacer más que lo que indico funcionaba y ha dejado de hacerlo por las buenas...

Comercial-movistar
    17-09-2025

Hola, gonsillo 

Esperamos que la información aportada por thonio (gracias por tu aporte) haya sido de tu ayuda. Si tienes alguna otra duda en la que te podamos ayudar, estamos a tu disposición. 

Un saludo.

Karen.

•    Hola gonsillo, es un placer,

debes de tener en cuenta que, no es recomendable visionar Movistar Plus+ en Dispositivos mediante Screen Mirroring, ya que pueden surgir incompatibilidades o algún tipo de restricción que impida este tipo de emisión, generalmente por causa de derechos.

Puedes reproducir los contenidos directamente, instalando la app de Movistar Plus+ en tu TV, a fin de acceder sin problemas a la programación en directo que indicas.

Recuerda que, también puedes utilizar la funcionalidad de Lanzar y Ver, para acceder a todo el contenido de Movistar Plus+ desde tu smartphone o tableta.

Cualquier otra consulta o duda futura que te surja, ya sabes que nos tienes a tu disposición, a fi de ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance.

Muchas gracias, como siempre, por tus numerosas participaciones en la Comunidad, la paciencia y comprensión.

Un cordial saludo.