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116 Respuestas
- Fisherman197206-11-2023Yo probé el VDSL
Buenas,
Hace casi un mes que abrí la incidencia y sigo con el mismo problema. ¿Podrían decirme algo por favor?
Gracias y un saludo.
- Fisherman197230-10-2023Yo probé el VDSL
Buenas,
Me gustaría tener un poco más de detalle porque hace tres semanas que abrí el problema y no tengo ni idea de cuándo va a solventarse o lo cerca o lejos que está de hacerlo. No entiendo muy bien lo que comentan acerca de fallos de la App porque funciona perfectamente en todos mis dispositivos menos en el del asunto.
Gracias y un saludo.
- Comercial-movistar30-10-2023Moderador Global Comercial
Hola, Fisherman1972
Informarte que seguimos pendiente de la evolución de la incidencia por fallos de la App con movistar+ en dispositivos, los técnicos siguen tratando la incidencia y estamos pendiente de una próxima actualización que corrija los errores. Esperamos quede solucionado en breve.
Saludos, Xavier.
- Comercial-movistar17-10-2023Moderador Global Comercial
Hola Fisherman1972
Sentimos la espera. No tenemos novedad que ofrecerte. Esperamos solucionarlo a la mayor brevedad posible. Seguimos en contacto y te comentamos.
Un saludo. Llanos
- Fisherman197217-10-2023Yo probé el VDSL
Buenas,
¿Tienen alguna novedad?
Gracias y un saludo.
- Fisherman197213-10-2023Yo probé el VDSL
Gracias por mantenerme informado.
un saludo.
- Comercial-movistar13-10-2023Moderador Global Comercial
Hola Fisherman1972
Validamos que tu dispositivo está siendo afectado por una incidencia general en el funcionamiento de la APP de Movistar Plus+. Nuestros técnicos están trabajando en solventarla. Esperamos que se solucione pronto.
Un saludo.
- Comercial-movistar12-10-2023Moderador Global Comercial
Hola Fisherman1972
Lamentamos informarte que por ahora no hemos recibido informe de novedades. Seguiremos atentos para poder informarte todo.
Un saludo.
- Fisherman197212-10-2023Yo probé el VDSL
Buenas,
¿Tienen alguna novedad?
Gracias y un saludo.
- Comercial-movistar10-10-2023Moderador Global Comercial
Hola Fisherman1972
Hemos pasado nota de tu incidencia a nuestra área técnica para que los especialistas validen y verifiquen lo que sucede para poder solucionarlo. Te mantendremos informad@ de toda novedad.
Un saludo, Dairon.